Tengo una fantasía con el acoso/violacion

Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
realmente cuando lo deseas, automaticamen
te deja de ser una violacion
jaja saludos
 
Es triste pero ya lo platiqué con un psicológo, me -hizo darme cuenta que me gustaba mi amiga, y que solo seguia al chico por su apariencia, ya le dije a mi amiga y pues me dijo que solo me quiere como su amiga, aun que eso no a parado lo que siento, en algún futuro voy a asesinar a su novio y lo subiré a la red, pero será como dentro de 2 años, ya que apenas conosco a su novio
No pos está potente
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Si quieres yo podria hacer eso para ti
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Te cumple la fantasía el cualquier momento
 
Vengo a hablarles sobre el amor propio chavales, tengan amor propio y no hablen pendejas pendejadas a no ser que pasen dirección y hora xd pero sino calle se alv
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.