Yo te cumplo esa fantasía extremadamente fácil mientras no seas gorda y negra.
Yo cuando tenía 11 años soñaba que una mujer adulta me secuestrara no necesariamente adulta solo tenía que ser mayor que yo y me llevará para sentirme amado o deseado de alguna forma no me malentiendan mi familia me ama solo me gustaria que me amara una persona que nunca me suelteTengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Pasa telegram o WhatsApp y verás como te acosaTengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Porque no existen mas chicas como vos?Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Sorry, no paso númeroPasa telegram o WhatsApp y verás como te acosa
Y podemos hablar al privadoSorry, no paso número
Es triste pero ya lo platiqué con un psicológo, me -hizo darme cuenta que me gustaba mi amiga, y que solo seguia al chico por su apariencia, ya le dije a mi amiga y pues me dijo que solo me quiere como su amiga, aun que eso no a parado lo que siento, en algún futuro voy a asesinar a su novio y lo subiré a la red, pero será como dentro de 2 años, ya que apenas conosco a su novioy ya te le declaraste
Bueno, me gustaba su apariencia pero por que me gusta mi amiga, por lo que si, pero prefiero matar a su novio y al final a ella matarla y tenerla en una cápsula con su cuerpo intacto ❤❤❤solo falta q entres asu casa y le cortes la cabesa mientras abusas de el
realmente cuando lo deseas, automaticamenTengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
No pos está potenteEs triste pero ya lo platiqué con un psicológo, me -hizo darme cuenta que me gustaba mi amiga, y que solo seguia al chico por su apariencia, ya le dije a mi amiga y pues me dijo que solo me quiere como su amiga, aun que eso no a parado lo que siento, en algún futuro voy a asesinar a su novio y lo subiré a la red, pero será como dentro de 2 años, ya que apenas conosco a su novio
Y podemos hablar al privado
Ya te escriboS quieres
No puedo hablarte al privadoS quieres
Si quieres yo podria hacer eso para tiTengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Te cumple la fantasía el cualquier momentoTengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
ya hablale no?Yo actualmente estoy acosando a alguien, es muy bello ante mis ojos y se que lo juzgarán, o que me juzgarán
De dónde eres?Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
cual es tu ig?S quieres
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.