Tengo una fantasía con el acoso/violacion

Jajaja, igualmente e tenido esos pensamientos, Me pone eufórico pensar en eso
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
yo te violo si tanto lo deseas
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Ya estoy yendo a tu casa, no te escondas, te agarraré del cuello con todas mis fuerzas y te pondré mi polla en tu cara, obligándote a chuparla
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Yo quiero decirte cositas sucias por IG jsjsjs
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
eso es una fantasía que tienes desde que tienes memoria o la desarrollaste en algun momento de tu pubertad o adolescencia o pasaste por algo que te genero esos sentimientos y pensamientos?
 
Yo te cumplo esa fantasía extremadamente fácil mientras no seas gorda y negra.
 
¿Y si denuncias a tu papá con la policía para que deje de violarte cuando nadie más está en casa? Digo, para ver si te vuelves normal o algo, ¿no?
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Yo cuando tenía 11 años soñaba que una mujer adulta me secuestrara no necesariamente adulta solo tenía que ser mayor que yo y me llevará para sentirme amado o deseado de alguna forma no me malentiendan mi familia me ama solo me gustaria que me amara una persona que nunca me suelte
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Pasa telegram o WhatsApp y verás como te acosa😈
 
Tengo fantasías con que me violen, me acosen, y todo ese tipo de cosas, que me manipulen, dominen, sean posesivos y tóxicos, básicamente que sean unos enfermitos perversos que me acosen hasta por mirarlos
Porque no existen mas chicas como vos?

nada mejor que trabajarte la cabeza de a poquito<3
 
y ya te le declaraste
Es triste pero ya lo platiqué con un psicológo, me -hizo darme cuenta que me gustaba mi amiga, y que solo seguia al chico por su apariencia, ya le dije a mi amiga y pues me dijo que solo me quiere como su amiga, aun que eso no a parado lo que siento, en algún futuro voy a asesinar a su novio y lo subiré a la red, pero será como dentro de 2 años, ya que apenas conosco a su novio
 
solo falta q entres asu casa y le cortes la cabesa mientras abusas de el
Bueno, me gustaba su apariencia pero por que me gusta mi amiga, por lo que si, pero prefiero matar a su novio y al final a ella matarla y tenerla en una cápsula con su cuerpo intacto ❤❤❤
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.