Me gustan que sean tranquilas, Masculinas, altas, cabello corto y nose que tengamos cosas en comun ya sea en música, ropa lo que sea.Que les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?
A mí me gustan las manos y que sean graciosas pero se que ustedes pajeros de mierda seguramente digan las tetas o el culo
También me llama mucho la atención las personas tatuadas o con piercing es algo muy atractivo para míMe gustan que sean tranquilas, Masculinas, altas, cabello corto y nose que tengamos cosas en comun ya sea en música, ropa lo que sea.
Nunca vi que a un hombre le interese el pelo, pensé que era solo entre mujeresque sean delgadas y tengan buen muslo, inteligentes o que tengan lindo cabello
ay para mí con que sean masculinas y altas ya tiene todo, le entrego todo el ortoMe gustan que sean tranquilas, Masculinas, altas, cabello corto y nose que tengamos cosas en comun ya sea en música, ropa lo que sea.
es que imagínate si la que te gusta tiene todo el pelo de paja con ese color rubio mierda, a mi me gusta acariciar el pelo y que sea finito ajajaNunca vi que a un hombre le interese el pelo, pensé que era solo entre mujeres
Y rulos?es que imagínate si la que te gusta tiene todo el pelo de paja con ese color rubio mierda, a mi me gusta acariciar el pelo y que sea finito ajaja
son buenísimos tmb, parecen esponjasY rulos?
Lo mismo digo una mujer te puede gustar por tu personalidad o por su aparienciaDepende si hablas de personalidad o de apariencia física
Mmmm talvez cuando demuestran que si somos algo para ella, ya sea presentarnos con su familia, presumirnos en sus estados o compartir su comida con nosotros xdQue les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?
A mí me gustan las manos y que sean graciosas pero se que ustedes pajeros de mierda seguramente digan las tetas o el culo
ojos, labios, nariz, cejas, frente, pomulos y si se puede que tenga 2 riñones para que me pueda regalar unoQue te gusta del rostro?
A vos si te importa lo de adentroojos, labios, nariz, cejas, frente, pomulos y si se puede que tenga 2 riñones para que me pueda regalar uno
ExactoA vos si te importa lo de adentro
El cabello y más aún cuando salen de bañarse, no se, lo que me encanta de mi nv es su pelo rizadoQue les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?
Bueno esas dos características que mencionaste son lo último en lo que me fijo (COSA QUE CASI TODO HOMBRE HACE) a mi me llama la atención las que son blancas o ligeramente morochas con lindas manos y piernas delgaditas (No tanto tampoco me gustan que estén desnutridas) y con el pelo corto, también me fijo en sus labios y que la dentadura no tenga inperfecciones y estén todos los dientes bien limpios, creo que eso es lo que mas me gusta de una chica tampoco soy tan codicioso solo son los puntos en los que más me llama la atenciónQue les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?
depende, SI es para coger solo el cuerpoQue les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?
Y difícil que sea toda petite y fuertefisicamente me gustan las chicas bajitas y delgadas aunque fuertes, de pelo corto hasta los hombros o un poquito menos con aires de tomboy y con ojeras notables.
de personalidad me gustan las mujeres fuertes seguras de si mismas, un tanto extrovertidas, agresivas y sobretodo que sean muy dominantes conmigo, que me traten como su mascota y sirviente, incluso si me maltratan.
Que sean niñas de casa, osea que no salgan mucho, que sean modestas, incluso que se vistan igual y muy tierno, tampoco me molestaría si tienen pechos o culo grande o noQue les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.