Sus gustos en mujeres

bannergoresex

Como amigas no mas, para sexo los hombres uff

Que les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?

A mí me gustan las manos y que sean graciosas pero se que ustedes pajeros de mierda seguramente digan las tetas o el culo
Me gustan que sean tranquilas, Masculinas, altas, cabello corto y nose que tengamos cosas en comun ya sea en música, ropa lo que sea.

como quien dice,
princesa pa presentar en casa
compañera pa acompañar las penas
y amante insasiable pa las calenturas

Nunca vi que a un hombre le interese el pelo, pensé que era solo entre mujeres
es que imagínate si la que te gusta tiene todo el pelo de paja con ese color rubio mierda, a mi me gusta acariciar el pelo y que sea finito ajaja

A mí me gustan las manos y que sean graciosas pero se que ustedes pajeros de mierda seguramente digan las tetas o el culo
Mmmm talvez cuando demuestran que si somos algo para ella, ya sea presentarnos con su familia, presumirnos en sus estados o compartir su comida con nosotros xd

fisicamente me gustan las chicas bajitas y delgadas aunque fuertes, de pelo corto hasta los hombros o un poquito menos con aires de tomboy y con ojeras notables.
de personalidad me gustan las mujeres fuertes seguras de si mismas, un tanto extrovertidas, agresivas y sobretodo que sean muy dominantes conmigo, que me traten como su mascota y sirviente, incluso si me maltratan.

en lo primero que me fijo en una mujer es en los dientes en la sonrrisa y su olor

E

El cabello y más aún cuando salen de bañarse, no se, lo que me encanta de mi nv es su pelo rizado

Bueno esas dos características que mencionaste son lo último en lo que me fijo (COSA QUE CASI TODO HOMBRE HACE) a mi me llama la atención las que son blancas o ligeramente morochas con lindas manos y piernas delgaditas (No tanto tampoco me gustan que estén desnutridas) y con el pelo corto, también me fijo en sus labios y que la dentadura no tenga inperfecciones y estén todos los dientes bien limpios, creo que eso es lo que mas me gusta de una chica tampoco soy tan codicioso solo son los puntos en los que más me llama la atención 😐

depende, SI es para coger solo el cuerpo
si es para estar con una relacion estable que sea normal y tenga linda personalidad, ya lo demas no me importa

fisicamente me gustan las chicas bajitas y delgadas aunque fuertes, de pelo corto hasta los hombros o un poquito menos con aires de tomboy y con ojeras notables.
de personalidad me gustan las mujeres fuertes seguras de si mismas, un tanto extrovertidas, agresivas y sobretodo que sean muy dominantes conmigo, que me traten como su mascota y sirviente, incluso si me maltratan.
Y difícil que sea toda petite y fuerte

Blancas de piel y rubias con su respectivo culo

Que sean niñas de casa, osea que no salgan mucho, que sean modestas, incluso que se vistan igual y muy tierno, tampoco me molestaría si tienen pechos o culo grande o no
Aunque sería un plus si no se rasurara la cuca xd

No me siento atraído por ninguna mujer si no hasta el momento en el que le empiezo a agarrar cariño

Obviamente no me gustan feas, gordas o nekras pero tampoco es que pida mucho xd