Sus gustos en mujeres

bannergoresex

Las guapas pero planas se les da, y las feas pero buenorras se les da con bolsa en la cabeza o con luz apagada

pero al final en lo único que me fijo es en el rostro, no quiero mirar a los ojos a una persona que me parece horrenda lo otro ya pues como que no importa mucho
Que te gusta del rostro?

Tengo tres tipos que cada que me pongo a pensar, no sé cual elegir:
1_ Una más alta que yo, que me acorrale, que me domine. De preferencia que sea de tetas, culo y muslos grandes. Que sea imperativa, que me obligue a cualquier cosa. Básicamente, que me trate como perro, pero sin llegar a ningún tipo de sadomasoquismo o sadismo, no me gusta el dolor
2_ Una sumisa, dependiente y manipulable, que me haga caso en todo, que se deje hacer cualquier cosa. De preferencia también de rasgos voluptuosos. En pocas palabras, si le digo que se corte mis iniciales o cualquier estupidez que le diga lo va a hacer sin cuestionarme
3_ Una de estatura promedio, tranquila e inocente, tan tierna que no la puedas ver con deseo. No tendría porqué tener rasgos resaltantes, solo una carita hermosa. Resumidamente, una chica la cual no podrías ver con otra cosa que sea amor, con la cual poder pasar horas acurrucados en la cama

La tercera opción es la que más me gustaría tener, pero mis requisitos son tan específicos que la probabilidades de que halla una chica con esas características están más del 0 que de 1

Que les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?

A mí me gustan las manos y que sean graciosas pero se que ustedes pajeros de mierda seguramente digan las tetas o el culo
Que sea femenina, que no se ofenda por cualquier puto chiste, ojos(delineado perron) y su voz 🤩

Sos románticon Alex
allways si no nos queda el amor? entonces que nos quedaaaa realmente?!?!?!?!?!
quiero una compañia, pareja y amante :D asi no necesito nada mas
por suerte lo consegui :) y si, me hace acordar a las 3

Yo tengo tetas así que de que es mejor
Ta' bien, lo que pasa es cuestión de que hay un gusto predominante por el culo, pero yo me refiero a que si una mujer tiene mucha teta y poco culo se ve asimétrico, debe haber un equilibrio para ser estético, pero no me hagas caso que ahora lo pienso eso sería tener una visión cerrada y estereotipada o condicionada, ya no se que escribí

Pd: a ver, muestra 🧐🤔

Blanca,flaca,transtornada,1.50,manipuladora,que me quiera de verdad😭🙏

Que les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?

A mí me gustan las manos y que sean graciosas pero se que ustedes pajeros de mierda seguramente digan las tetas o el culo
flequillo (exepto si es de arg) bajitas, peli negras y con bonita sonrisa, que sean aseadas

y de personalidad que sea como ella quiera, no le prestó atención a eso, la mayoría de mujeres son buena onda, solo odio a las que intentan dar risa forzadamente o son castrosas

flequillo (exepto si es de arg) bajitas, peli negras y con bonita sonrisa, que sean aseadas

y de personalidad que sea como ella quiera, no le prestó atención a eso, la mayoría de mujeres son buena onda, solo odio a las que intentan dar risa forzadamente o son castrosas
Jakask por qué excepto arg? El flequillo de turra decís?

que sean delgadas y tengan buen muslo, inteligentes o que tengan lindo cabello

Las tetas y también que sea como divertida