Sus gustos en mujeres

bannergoresex

ailuu

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
222
GoreCoins
589
Que les parece lindo de una chica? O que hace que les guste?

A mí me gustan las manos y que sean graciosas pero se que ustedes pajeros de mierda seguramente digan las tetas o el culo

La piel y la sonrisa bre

Depende si hablas de personalidad o de apariencia física

A mí me gustan las manos y que sean graciosas pero se que ustedes pajeros de mierda seguramente digan las tetas o el culo
Asi como tu

Me gusta que sea tranquila así como esas tortitas de mierda asi

Los dos, todo lo que les guste
Pues de cuerpo, me gusta que sean más bajitas que yo, piel palida y que tengan más cadera y culo que tetas, y de personalidad que sean graciosas pero serias cuando se requiere, y que no sean inseguras ni dependan de nadie, incluso me gusta que sean algo frias, ese es un resumen.

Me gusta una niña cansada y no se porque, tal vez me gusten sus ojeras o porque se ve muy relajada

Las guapas pero planas se les da, y las feas pero buenorras se les da con bolsa en la cabeza o con luz apagada

pero al final en lo único que me fijo es en el rostro, no quiero mirar a los ojos a una persona que me parece horrenda lo otro ya pues como que no importa mucho

Físicamente delgadas con bonita sonrisa y que sean extrovertidas en el sentido de que se desenvuelva bien en las conversaciones y eso

Tetas medianas, blancas y de +1.65

Q me quiera, no pido nada más

Físicamente delgadas con bonita sonrisa y que sean extrovertidas en el sentido de que se desenvuelva bien en las conversaciones y eso
buenos gustos papu, igual son mejores introvertidas así bien tímidas son good, igual de vez en cuando una extrovertida viene de 10 (no para pareja sino para algo temporal)

El culo y las Tetas

buenos gustos papu, igual son mejores introvertidas así bien tímidas son good, igual de vez en cuando una extrovertida viene de 10 (no para pareja sino para algo temporal)
Hombre, no niego que aveces es atractivo una introvertida tímida, ya que da esa sensación de que es tierna o un poco inocente, pero lo único malo es que aveces lleva su tiempo en formar ese vinculo de confianza para que se suelte más en las conversaciones y esas cosas xd

para mi no solo es la imagen sino la personalidad como compañera lo que hacen el mix ideal

penelope cruz vanilla sky
tea leoni en a family man
audrey hepburn funny face

1733349549042.webp
1733349595605.webp
1733349726649.webp