SOY MEDICO, ATENDERE SUS DUDAS

Soy un joven de 20 años y muy delgado, me gusta mucho mi cuerpo.
Quiero que me traten como a un trozo de carne en una carnicería.
¿Me gustaría saber si es mejor donar mi cuerpo para estudios o ir a la morgue donde me harán la autopsia?
 
Soy un joven de 20 años y muy delgado, me gusta mucho mi cuerpo.
Quiero que me traten como a un trozo de carne en una carnicería.
¿Me gustaría saber si es mejor donar mi cuerpo para estudios o ir a la morgue donde me harán la autopsia?
Mejor dona tu cuerpo y tus órganos, es algo previo que tienes que firmar cosa que cuando mueras los médicos actuaran rápido y te quitaran tus órganos y los usarán.
 
No tengo intención de donar mis órganos a otras personas, sino más bien donar mi cuerpo para estudios en clases universitarias, ya que mi corazón y mis pulmones están comprometidos.
 
Soy un joven de 20 años y muy delgado, me gusta mucho mi cuerpo.
Quiero que me traten como a un trozo de carne en una carnicería.
¿Me gustaría saber si es mejor donar mi cuerpo para estudios o ir a la morgue donde me harán la autopsia?

Soy médico de la morgue, el tipo de cuerpo que más me gusta abrir es el de un joven delgado.
Déjame tu cuerpo joven, lo cuidaré mucho, tengo un buen cuchillo y un cortador de costillas grande.
 
Soy médico de la morgue, el tipo de cuerpo que más me gusta abrir es el de un joven delgado.
Déjame tu cuerpo joven, lo cuidaré mucho, tengo un buen cuchillo y un cortador de costillas grande.
Con solo decir que hay un cortador de costillas, mi cuerpo ya es tuyo, como mi corazón no está bien, podemos anticiparnos al proceso, puedes drogarme, y hacerme la autopsia, si tienes el coraje.