Registro de mutantes N;2 (@Elver gotas 3)

¿Fotomontaje? Literalmente sigue ahí el post. No tengo que falsear nada.
Además, nunca hice algo como eso, soy el tipo más honesto en este foro.
a ver manda link si es el 'elver gota 3' yo lo banie hacen 2 dias y volvio hoy con elvergo tas 5 y lo volvi a banear.
 
y como sabes que fui yo la que lo banio y no la muerta o dark,yo no se quien diablos es BONES todos los dias peleo con tantos usuarios muchos van y vienen tu no puedes asegurar que yo solo le haya castigado porque no es verdad,si paso CP Sin lugar a dudas lo tuve que baniar porque creeme que Odio a los Cperos ,pero vuelbo y te repito aqui avemos 3 personas no solo yo tengo poder de banear esta la muerta y esta dark. asi que si no sabes quien fue que le baneo porque eso nunca sale el nombre no puedes asegurar quienes de nosotros fue quien le banio realmente..porque eso no sale a la hora de ser baneada la persona. y si te dijo que fui yo es bien mentiroso porque cuando te banean no sale quien de los del staff lo hiso eso de quien te banio es confidencial. asi que si te dijo nombre fue tremenda Mentira de parte de el...porque no salen los nombres. pero si tienes pruebas del tal Bones te invito a compartirlas con dark asi el sabe quien es ese user y el porque no debe estar en el foro.
No, Darkness, no me estás entendiendo, yo sé que pudo haber sido otro el que le haya dado el baneo, me refiero a que él regreso al foro, hizo un post comentando que fue baneado por pedir CP y vos en los comentarios le diste una advertencia dejándolo quedarse. El tipo admitió que era un cepero, pero vos lo dejaste volver y le diste una advertencia, eso fue lo que más me molestó del tema. Porque es una incoherencia de tu parte decir que los ceperos no se toleran en este lugar, pero al mismo tiempo no banear a alguien que admite serlo. ¿Se entiende?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.