Registro de mutantes N;2 (@Elver gotas 3)

yo no voy cazando a huguito33 si el regresa pues ok bien por el pues como explique yo no me dedico a estar detras de una sola persona en particular pero si vuelbo a leer que tiene 12,13,14,15,16,17, de nuevo lo voy a volver a banear si no soy yo sera la muerta o dark porque seria menor de edad y ahi esta retando y faltando el respeto. siempre alguien le delatara y si se busca problemas peor pues ahi mas te delatan...aqui todo puede pasar creeme.
¿En qué quedamos Darkness? Ahora lo baneas, pero hace relativamente poco decías esto:


Screenshot_8 (1).png
 
NORMALMENTE LOS QUE HAN SIDO BANEADOS POR CEPEROS LA MAYORIA REGRESAN YA QUE NO SE BANEA POR IP Y EN TODO CASO MUCHOS USAN EL VPN PARA DISFRASAR SU IP Y SE CUIDAN ENTRE ELLOS POR TEMOR AL BANEO DE NUEVO,PERO TODO CEPERO TIENE UNA DEBILIDAD Y ES QUE NO SE RESISTEN A LA SUCIEDAD Y TARDE O TEMPRANO VAN A COMETER UN MINIMO ERROR QUE LOS DELATARA PORQUE SON PRESUMIDAS ESCORIAS DE LA SUCIEDAD,SI ESTA PERSONA FUE BANEADA POR LOLIS EN 3D COSA QUE NO LE E VISTO ESCRIBIR EN NINGUNA PARTE EL CAERA TARDE O TEMPRANO PORQUE LA SUCIEDAD NO SE LIMPIA NI CON EL MAS CARO JABON DE LAVAR.
Dejar regresar a los ceperos es una burrada, pero en fin... se nota que son muy 'serios' y 'estrictos' con el tema del CP en este foro... No tienen vergüenza.
 
Callate, Niko, no deberías andar por acá, a vos ya hice que te banearan ¿Seguís con la bronca? No pudiste hacer nada JAJAJAJA
Ziweth no es en Niko(J-erson00).
Eso sí te refieres al Niko que era mod, peor a él no recuerdo que lo baenaran, igual dejé el foro un mes y pasaron muchas cosas.
 
¿En qué quedamos Darkness? Ahora lo baneas, pero hace relativamente poco decías esto:


Ver el archivo adjunto 21597
las reglas cambian a cada rato y eso fue cuando estaba el otro foro...antes de este reinicio con todo lo sucedido se pusieron fuerte las reglas no entiendo porque no tienes la decencia de buscar imagenes nuevas..de este reinicio y siguen viviendo en post del pasado.
 
Dejar regresar a los ceperos es una burrada, pero en fin... se nota que son muy 'serios' y 'estrictos' con el tema del CP en este foro... No tienen vergüenza.
Si Usan VPN Como diablos vas a saber que son los mismos, o es que te crees que tenemos unas bola magica de adivinar el futuro..o nuestra tecnologia va por encima de los VPN Hasta en los Mejores Foros Privatisados se Colan gente no deceada.
 
Si Usan VPN Como diablos vas a saber que son los mismos, o es que te crees que tenemos unas bola magica de adivinar el futuro..o nuestra tecnologia va por encima de los VPN Hasta en los Mejores Foros Privatisados se Colan gente no deceada.
Estoy hablando de Bones, el cepero que dejaste volver y sólo le diste una advertencia, y cómo él varios más, si vuelve alguien que admite haber sido baneado por cepero merece un ban instantáneo y no una advertencia como la que le diste, eso lo único que reafirma es que no hay seriedad por parte del staff con el tema. Se las dan de anticeperos, pero luego con estas acciones demuestran lo contrario, simplemente se las chupa.
 
Estoy hablando de Bones, el cepero que dejaste volver y sólo le diste una advertencia, y cómo él varios más, si vuelve alguien que admite haber sido baneado por cepero merece un ban instantáneo y no una advertencia como la que le diste, eso lo único que reafirma es que no hay seriedad por parte del staff con el tema. Se las dan de anticeperos, pero luego con estas acciones demuestran lo contrario, simplemente se las chupa.
no generalises y porque dices que yo lo deje volver como si yo le hubiera dicho entra al foro no soy yo la unica moderadora esta la muerta y esta Dark si tu tienes evidencia que es cepero escribiele sin miedo a Dark...Que con gusto lo va a rebanear porque ni ideas tengo yo de quien diablos es BONES.
 
las reglas cambian a cada rato y eso fue cuando estaba el otro foro...antes de este reinicio con todo lo sucedido se pusieron fuerte las reglas no entiendo porque no tienes la decencia de buscar imagenes nuevas..de este reinicio y siguen viviendo en post del pasado.
Hay una exceción en las reglas que leí hace poco, en la que dice básicamente que no se responzabilizarán por los menores en el foro, que eso es problema de los padres. Pero ahora contradecís esa mierda baneando a un usuario por decir serlo. Que se haya reiniciado el foro no quita que haya pasado poco desde esa captura. Al menos no sean contradictorios y digan las cosas claras, si es una cosa o la otra, no pueden ser las dos al mismo tiempo.
 
Estoy hablando de Bones, el cepero que dejaste volver y sólo le diste una advertencia, y cómo él varios más, si vuelve alguien que admite haber sido baneado por cepero merece un ban instantáneo y no una advertencia como la que le diste, eso lo único que reafirma es que no hay seriedad por parte del staff con el tema. Se las dan de anticeperos, pero luego con estas acciones demuestran lo contrario, simplemente se las chupa.
y deja de estar insultando que nadie te ha insultado a ti te lo voy a advertir si tienes ganas de peliar vete y date contra las paredes....
 
no generalises y porque dices que yo lo deje volver como si yo le hubiera dicho entra al foro no soy yo la unica moderadora esta la muerta y esta Dark si tu tienes evidencia que es cepero escribiele sin miedo a Dark...Que con gusto lo va a rebanear porque ni ideas tengo yo de quien diablos es BONES.
Porque vos fuiste la que le advertiste, VOS, sino no no te lo diría, tengo capturas y todo.
 
Porque vos fuiste la que le advertiste, VOS, sino no te lo dirías y tengo capturas y todo.
enseñame las capturas de que le deje pasar cp MENTIROSO o que photomontajes vas a enseñar cuando yo soy la mas que peleo con los ceperos
 
No entendiste, no dije que pasara CP, dije que volvió y aclaró que su anterior baneo fue por pedir CP. Vos sólo le advertiste en lugar de banearlo que sería lo esperable.
y como sabes que fui yo la que lo banio y no la muerta o dark,yo no se quien diablos es BONES todos los dias peleo con tantos usuarios muchos van y vienen tu no puedes asegurar que yo solo le haya castigado porque no es verdad,si paso CP Sin lugar a dudas lo tuve que baniar porque creeme que Odio a los Cperos ,pero vuelbo y te repito aqui avemos 3 personas no solo yo tengo poder de banear esta la muerta y esta dark. asi que si no sabes quien fue que le baneo porque eso nunca sale el nombre no puedes asegurar quienes de nosotros fue quien le banio realmente..porque eso no sale a la hora de ser baneada la persona. y si te dijo que fui yo es bien mentiroso porque cuando te banean no sale quien de los del staff lo hiso eso de quien te banio es confidencial. asi que si te dijo nombre fue tremenda Mentira de parte de el...porque no salen los nombres. pero si tienes pruebas del tal Bones te invito a compartirlas con dark asi el sabe quien es ese user y el porque no debe estar en el foro.
 
enseñame las capturas de que le deje pasar cp MENTIROSO o que photomontajes vas a enseñar cuando yo soy la mas que peleo con los ceperos
¿Fotomontaje? Literalmente sigue ahí el post. No tengo que falsear nada.
Además, nunca hice algo como eso, soy el tipo más honesto en este foro.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.