esas madres estan mas ralladas que la ultima hoja de mi cuaderno alv
es q a quien le excitaría ver a su novia cortada en esa parteeh uh no era mejor cotarte el la parte de los muslos para q no se note ¿?
gracias linda:3q lindos calcetines
la vdd k siesas madres estan mas ralladas que la ultima hoja de mi cuaderno alv
wow me encantan tus piernasbueno, el último y más importante fue uno q llegó casi al músculo, así q me he abstenido hasta entonces de hacerme cosas con más intensidad y profundidad, y si tengo un padecimiento mental jabakbsks
gracias<33wow me encantan tus piernas
duermanloDios mío, soy tu fan
No se si te quiero a ti o ser tú
ME ENCANTA MILK INSIDE/OUTSIDD A BAG OF MILK AMISTAD OMGGGGNo se si te quiero a ti o ser tú
AY CLARO A MI TBME ENCANTA MILK INSIDE/OUTSIDD A BAG OF MILK AMISTAD OMGGGG
lo hace por placer, d todas las q conocí del foro es la qmejor esta emocionalmenteDio mio obviamente esto no es sano físicamente y dice mucho de como estas mentalmente aunque sea normal para ti pero queria preguntar hasta que punto vas a seguir haciéndote estos cortes xd cuida tu salud mental y física porfa
gracias amistadlo hace por placer, d todas las q conocí del foro es la qmejor esta emocionalmente
vdd q sicreo que los cortes se ven mejor en piernas que es brazos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.