simp tu puta madre solo quiero sus calcetines que seas tu un pajero de mierda no es mi culpa
simp tu puta madre solo quiero sus calcetines que seas tu un pajero de mierda no es mi culpa
como que pajero imbecil si ni sabes mi generosimp tu puta madre solo quiero sus calcetines que seas tu un pajero de mierda no es mi culpa
peor me lo pones, mujer, todas putas y perras y luego andan llorando en el 8M que no teneis derechoscomo que pajero imbecil si ni sabes mi genero
Quizás lo que necesitas es reinventarte, ¿qué tal algo tan revolucionario como un cambio, tal vez con un corte en el cuello, sería ideal. Al fin y al cabo, parece que nadie te nota.... Y,curiosamente, se quedan pensando por qué no brillan en las reuniones sociales. Estaba bromeando, pero por favor, no hagas nada extraño. Las cicatrices pueden llegar a ser sinónimo de vergüenza; al menos, así fue en mi experiencia...bueno, el último y más importante fue uno q llegó casi al músculo, así q me he abstenido hasta entonces de hacerme cosas con más intensidad y profundidad, y si tengo un padecimiento mental jajaja
lo dice el simppeor me lo pones, mujer, todas putas y perras y luego andan llorando en el 8M que no teneis derechos
simp, que dices tu ahora que tienes mas piercings que derechoslo dice el simp
Patiame la cara xfa
¿sos posta rigor mortis? y no lo haría, pero graciasRetiro lo dicho. Olvídalo.
mayormente síPregunta?....los que se autolesionan sufren algún trastorno mental
JAJAJABAJSBA muchas gracias, me dió risa, gracias d nuevoQuizás lo que necesitas es reinventarte, ¿qué tal algo tan revolucionario como un cambio, tal vez con un corte en el cuello, sería ideal. Al fin y al cabo, parece que nadie te nota.... Y,curiosamente, se quedan pensando por qué no brillan en las reuniones sociales. Estaba bromeando, pero por favor, no hagas nada extraño. Las cicatrices pueden llegar a ser sinónimo de vergüenza; al menos, así fue en mi experiencia...
pq no quiero brother, graciasPorque no te corras el cuello o las venas de una vez pedazo de mierda retrasado inferior
Waos porque no mejor se deja de hacer eso y se busca un trabajo fracasada
Tu mama te abandono que onda? Naciste con un transtorno?Amo Tu Contenido Igual Estando Heridos Y Con Tus Calcetas Estas Muy Hermosa,Ver Brotar Esa Sangre Es Divino
No Lo Entendes Idota En Ves De Criticar A La Gente Fiaje En Vos Estupido Y Deja De Perder El Tiempo Y Trabajo En Vos Criticon De MierdaTu mama te abandono que onda? Naciste con un transtorno?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.