Quiero agua

Y si le hubieran pulverizado los brazos y piernas, a punta de combazos ( martillo grande ) ?
Tal vez hubiera sido más EMOCIONANTE de ver.
¿ Qué piensas ?
 
es normal querer ver como le sacan los ojos mientras el señor grita por ayuda mientras le sacan los dientes a golpes de una forma brutal y dolorosa??? no estoy intentando bromear si quiero ver

¿ Y si le hubieran pulverizado los brazos y piernas, a punta de combazos ? ( martillo grande )

Tal vez hubiera sido más EMOCIONANTE de ver.
¿ Qué piensas ?
 
Todos dan pena ajena hablando como si fueran edgys, dan cringe ljsjsjjajajajajajja
 
Amigos, sí está mal que sientan indiferencia, risa o les guste ver cómo sufren otros seres humanos. Por favor, vayan a terapia, canalicen ese interés en hacer algo positivo. Sabiendo que cualquiera de nosotros puede terminar así por haber cometido errores o solo porque nos tocó la mala suerte de haber nacido en Lationamérica, tierra peligrosa para existir, o en general en la vida. Sienta compasión por sus hermanos, ayuden en brigadas para encontrar gente desaparecida, extiéndale la mano al prójimo cuando necesita ayuda. Den amor y se les dará de regreso
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.