Gore Quiero agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
*persona defiende a víctima de un video gore* un rendimiento que no tenía nada que ver
Que le mandemos sicarios

es normal querer ver como le sacan los ojos mientras el señor grita por ayuda mientras le sacan los dientes a golpes de una forma brutal y dolorosa??? no estoy intentando bromear si quiero ver
Pues si, de echo tú cerebro le empieza a gustar el gore y te vuelves adicto, bueno es como una adicción

Pues tenga agua *se baja el cierre*

Y si le hubieran pulverizado los brazos y piernas, a punta de combazos ( martillo grande ) ?
Tal vez hubiera sido más EMOCIONANTE de ver.
¿ Qué piensas ?

es normal querer ver como le sacan los ojos mientras el señor grita por ayuda mientras le sacan los dientes a golpes de una forma brutal y dolorosa??? no estoy intentando bromear si quiero ver

¿ Y si le hubieran pulverizado los brazos y piernas, a punta de combazos ? ( martillo grande )

Tal vez hubiera sido más EMOCIONANTE de ver.
¿ Qué piensas ?

Todos dan pena ajena hablando como si fueran edgys, dan cringe ljsjsjjajajajajajja

Amigos, sí está mal que sientan indiferencia, risa o les guste ver cómo sufren otros seres humanos. Por favor, vayan a terapia, canalicen ese interés en hacer algo positivo. Sabiendo que cualquiera de nosotros puede terminar así por haber cometido errores o solo porque nos tocó la mala suerte de haber nacido en Lationamérica, tierra peligrosa para existir, o en general en la vida. Sienta compasión por sus hermanos, ayuden en brigadas para encontrar gente desaparecida, extiéndale la mano al prójimo cuando necesita ayuda. Den amor y se les dará de regreso

Que mamada, las muy nenas de quien sabe dónde borraron el video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas