Que es lo peor que le han hecho a una persona?

Empuje a alguien por las escaleras, no se como sigue viva esa persona 🙃 (no tuve problemas con la policia xd)
 
Una vez una ex me fue infiel y de madrugada fui Y me cagué en la puerta de su casa, le dejé un recadito junto a la mierda que decía chúpate esto puta. Tengo una amiga que es vecina de ella me dijo que a la mañana siguiente la mierda la encontró su mamá Y qué empezó a gritar como loca 🤣🤣🤣 que tiempos aquellos, quisiera volver a ser niño ☺️
 
Estaba drogandome con una amiga y ella se puso hasta su puta madre y yo tambien y se supone aue yo la tenia que cuidar y mmm pues al final no se cuantas personas tuvieron sexo con ella pero supongo que fueron muchas 😵‍💫 estaba loco dse rollo xd saludos desde cd neza
 
Le hice varias cosas a un ladrón, le golpee las piernas con un palo hasta que le quedaron llenas de sangre, después le eche agua y le aplique descargas electricas con un taser y por último le Rosie gas pimienta por todo el cuerpo y en especial en los ojos estuvo revolcándose en el suelo durante unos minutos hasta que se vómito
 
Estaba drogandome con una amiga y ella se puso hasta su puta madre y yo tambien y se supone aue yo la tenia que cuidar y mmm pues al final no se cuantas personas tuvieron sexo con ella pero supongo que fueron muchas 😵‍💫 estaba loco dse rollo xd saludos desde cd neza
Clásico 🫣
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.