matate Verga89Fuiste tan mala que no sabes que fue lo peor ? Xd
matate Verga89Fuiste tan mala que no sabes que fue lo peor ? Xd
En definitiva esa es la peormatate Verga89
Entonces mori .. pero sobrevivimatate Verga89
Ya sabes , reírme de ellosQue significa usar amigos online para sacarte risas ?
mejoraste su vidaDecirle a mi amigo que fumara conmigo . (Ahora es todo un adicto el cabron)
PS entonces como sabes que abusaste de el o ella?ab*sar de una pareja :"0 pero no queriendo realmente, se lo calló y nunca me dijo que parara... (teníamos 14 y era mi primera relacion seria)
Porque su actual pareja vino a reprocharmelo jsksjksPS entonces como sabes que abusaste de el o ella?
Jskasjak alv, podemos hablar al priv? Quiero más de ese chisme XD tienes redes?Porque su actual pareja vino a reprocharmelo jsksjks
naaa amigo, re morboso JAKSJDKDJAKSKDJskasjak alv, podemos hablar al priv? Quiero más de ese chisme XD tienes redes?
!Brutal!. Palabra que me cae mal, pero lo Define.Hice que 3 personas tengan intentos de suicidios por mi culpa
Jskajskajska obvio, mira dónde estamos XDnaaa amigo, re morboso JAKSJDKDJAKSKD
Pero sobrevivió a eso ? Xdle parti la cabeza a una chica contra un muro por q me tiro un zapato :3
soy Poco tolerante -.-
¿Eres hombre y abusaste de una chica o eres chica y abusaste de un varón?ab*sar de una pareja :"0 pero no queriendo realmente, se lo calló y nunca me dijo que parara... (teníamos 14 y era mi primera relacion seria)
ClásicoEstaba drogandome con una amiga y ella se puso hasta su puta madre y yo tambien y se supone aue yo la tenia que cuidar y mmm pues al final no se cuantas personas tuvieron sexo con ella pero supongo que fueron muchas estaba loco dse rollo xd saludos desde cd neza
Te pasasteregalarle un samsung galaxi a54 5g
Que genial tu forma de desahogarte jajaTomar prestado al novio de mi amiga para desahogarme a sentones
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.