Pq estan aqui en Forogore?

Baneen a Blackspace me esta lastimando la vagina 😭😭😭. Maricon…
ESO PENDEJO TOMASTE LA INICISTIVA AQUI PARA VER QUIEN GANA POR QUE OVIO NO PUEDO SACARTE LA PUTA ES ESO QUE ISITE SEDISTE UN POCO YO GANO OJALA TE ESTE MOLESTANDO UN POCO Y ESO DE LASTIMASE LA VAGIAN Y LAS CARITAS LLORANDO TAMBIEN ESTUVO MUY BIEN HAY CREMAS PARA ESO OJALA TE MOLESTES UN POQUITO MAS
 
Para pasar el rato
Ver videos gore y leer algunas weas del foro,
Cómo aquí no se ofenden tanto por alguna porquería es más cómodo
 
me acorde de la página después de meses JAJA
 
Bueno empiezo yo xd, bueno últimamente ando triste por una chica q antes me gustaba demasiado, lamentablemente ella me bloqueo q pq según la mire bien raro y 2 días después de consigue otro :c, así q para olvidarla pues bueno volví a ver gore después de 4 años y leyendo cosas de esta linda comunidad, otra cosa q estoy aquí es pq me quiero expresarme libremente aqui y confesar mi vida personal :v ( se q a nadie le importa xd ), pero bueno es por estas razones q estoy en Forogore :D
Como que la miraste raro?🤨
 
Por qué estoy buscando un vídeo de el incidente de México/monterrey sobre la masacre del colegio americano
 
Bueno empiezo yo xd, bueno últimamente ando triste por una chica q antes me gustaba demasiado, lamentablemente ella me bloqueo q pq según la mire bien raro y 2 días después de consigue otro :c, así q para olvidarla pues bueno volví a ver gore después de 4 años y leyendo cosas de esta linda comunidad, otra cosa q estoy aquí es pq me quiero expresarme libremente aqui y confesar mi vida personal :v ( se q a nadie le importa xd ), pero bueno es por estas razones q estoy en Forogore :D
pues no miro tanto gore como cuando era adolescente, ahora solo busco leer y responder una que otra pregunta que me interese y ya una que otra vez miro el nopor que hay y los PDF's que estan buenos 🦈
 
Autismo, foco de atención en el gore, me tope un comentario en Kaotic referente a este foro y aquí estoy valiendo verga
 
Estoy estaba muy aburrido
Pero hoy estoy triste y enojado porque queria ir a una fiesta pero todo mi grupo no quería ir devi dejarlos mamando pero como estudio no fui de I ir solo porque se puso buena la mierda
 
Yo entré por curiosidad y me quedé por su preciosa zona de libros y pdfs.
 
me gusta ver videos de como otras personas la pasan mal osea el gore porque asi siento que mis problemas no son nada comparado a lo que sufre la gente de estos videos y descubri que esto es una comunidad jaja
 
Bueno empiezo yo xd, bueno últimamente ando triste por una chica q antes me gustaba demasiado, lamentablemente ella me bloqueo q pq según la mire bien raro y 2 días después de consigue otro :c, así q para olvidarla pues bueno volví a ver gore después de 4 años y leyendo cosas de esta linda comunidad, otra cosa q estoy aquí es pq me quiero expresarme libremente aqui y confesar mi vida personal :v ( se q a nadie le importa xd ), pero bueno es por estas razones q estoy en Forogore :D
yo para pasar el rato, siempre me an gustado los temas del foro UUFKSKFKF
 
Para ver las idioteces que publican pendejos como tú para llamar la atención (y también para masturbarme con el contenido sádico)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.