No te preocupes como tu abundan , la gente evoluciona asi q relax, todo puede mejorarporque soy un inadaptado social que disfruta de responder mensajes y dudas existenciales a extraños en internet
tu eres unos de esos burraOtro xuxamadre deprimido hijueperra, forogore se lleno de adolescentes maricones dramaticos Bastardos e inutiles, no todos los que entran a ver estos videos son mocosos pseudo deprimidos de la vida, algunos lo hacen solo por curiosidad, pedazo de idiota.
ati pedazo de mierda pasame tu wuatssap para ver si eres de mi ciudad y de paso sacarte la puta ya le e dado a unos y se dar buenos patasos en la caraxD bro wtf tilin ._. Xd, ni me molestaré en contestarte, pobre criatura patetica
Bro quiere ver si es de mi ciudad para darme unos buenos lengüetazos en el glande, maricón.ati pedazo de mierda pasame tu wuatssap para ver si eres de mi ciudad y de paso sacarte la puta ya le e dado a unos y se dar buenos patasos en la cara
no pendejo es para sacarte la puta quiero odiarte de buena manera sacandote la reputa y poner mis manos en tu cuelloBro quiere ver si es de mi ciudad para darme unos buenos lengüetazos en el glande, maricón.
voy a ver si te hago banear o joderte de alguna manera mexicano nerviosoBro quiere ver si es de mi ciudad para darme unos buenos lengüetazos en el glande, maricón.
Baneen a Blackspace me esta lastimando la vagina . Maricon…voy a ver si te hago banear o joderte de alguna manera mexicano nervioso
ESO PENDEJO TOMASTE LA INICISTIVA AQUI PARA VER QUIEN GANA POR QUE OVIO NO PUEDO SACARTE LA PUTA ES ESO QUE ISITE SEDISTE UN POCO YO GANO OJALA TE ESTE MOLESTANDO UN POCO Y ESO DE LASTIMASE LA VAGIAN Y LAS CARITAS LLORANDO TAMBIEN ESTUVO MUY BIEN HAY CREMAS PARA ESO OJALA TE MOLESTES UN POQUITO MASBaneen a Blackspace me esta lastimando la vagina . Maricon…
ESO!! PIENSA QUE VAS A DECIRME SABIENDO QUE GANE ALGO ALGO ESTO Y ESPERO QUE TE MOLESTES UN POCO MASBaneen a Blackspace me esta lastimando la vagina . Maricon…
Como que la miraste raro?Bueno empiezo yo xd, bueno últimamente ando triste por una chica q antes me gustaba demasiado, lamentablemente ella me bloqueo q pq según la mire bien raro y 2 días después de consigue otro :c, así q para olvidarla pues bueno volví a ver gore después de 4 años y leyendo cosas de esta linda comunidad, otra cosa q estoy aquí es pq me quiero expresarme libremente aqui y confesar mi vida personal :v ( se q a nadie le importa xd ), pero bueno es por estas razones q estoy en Forogore
pues no miro tanto gore como cuando era adolescente, ahora solo busco leer y responder una que otra pregunta que me interese y ya una que otra vez miro el nopor que hay y los PDF's que estan buenosBueno empiezo yo xd, bueno últimamente ando triste por una chica q antes me gustaba demasiado, lamentablemente ella me bloqueo q pq según la mire bien raro y 2 días después de consigue otro :c, así q para olvidarla pues bueno volví a ver gore después de 4 años y leyendo cosas de esta linda comunidad, otra cosa q estoy aquí es pq me quiero expresarme libremente aqui y confesar mi vida personal :v ( se q a nadie le importa xd ), pero bueno es por estas razones q estoy en Forogore
yo para pasar el rato, siempre me an gustado los temas del foro UUFKSKFKFBueno empiezo yo xd, bueno últimamente ando triste por una chica q antes me gustaba demasiado, lamentablemente ella me bloqueo q pq según la mire bien raro y 2 días después de consigue otro :c, así q para olvidarla pues bueno volví a ver gore después de 4 años y leyendo cosas de esta linda comunidad, otra cosa q estoy aquí es pq me quiero expresarme libremente aqui y confesar mi vida personal :v ( se q a nadie le importa xd ), pero bueno es por estas razones q estoy en Forogore
Osea te masturbas con vídeos de muertes ? XdPara ver las idioteces que publican pendejos como tú para llamar la atención (y también para masturbarme con el contenido sádico)
Osea te masturbas con vídeos de muertes ? XdPara ver las idioteces que publican pendejos como tú para llamar la atención (y también para masturbarme con el contenido sádico)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.