Pq estan aqui en Forogore?

HOLOCAUSTO

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
12 May 2024
Mensajes
61
Reputacion
46
Karma
441
GoreCoins
118
Bueno empiezo yo xd, bueno últimamente ando triste por una chica q antes me gustaba demasiado, lamentablemente ella me bloqueo q pq según la mire bien raro y 2 días después de consigue otro :c, así q para olvidarla pues bueno volví a ver gore después de 4 años y leyendo cosas de esta linda comunidad, otra cosa q estoy aquí es pq me quiero expresarme libremente aqui y confesar mi vida personal :v ( se q a nadie le importa xd ), pero bueno es por estas razones q estoy en Forogore :D
 

Adjuntos

  • images (76).jpeg
    images (76).jpeg
    39 KB · Visitas: 220
Otro xuxamadre deprimido hijueperra, forogore se lleno de adolescentes maricones dramaticos Bastardos e inutiles, no todos los que entran a ver estos videos son mocosos pseudo deprimidos de la vida, algunos lo hacen solo por curiosidad, pedazo de idiota.
 
Otro xuxamadre deprimido hijueperra, forogore se lleno de adolescentes maricones dramaticos Bastardos e inutiles, no todos los que entran a ver estos videos son mocosos pseudo deprimidos de la vida, algunos lo hacen solo por curiosidad, pedazo de idiota.
Bro ._.XD?, Pq tanto odio ?, No creas q veo gore por deprimido, simplemente veo gore por series, películas, videojuego y si por curiosidad también, pero bueno vine a pasar un rato aquí xd
 
Bro ._.XD?, Pq tanto odio ?, No creas q veo gore por deprimido, simplemente veo gore por series, películas, videojuego y si por curiosidad también, pero bueno vine a pasar un rato aquí xd
xD bro wtf tilin ._. Xd, ni me molestaré en contestarte, pobre criatura patetica.
 
Otro xuxamadre deprimido hijueperra, forogore se lleno de adolescentes maricones dramaticos Bastardos e inutiles, no todos los que entran a ver estos videos son mocosos pseudo deprimidos de la vida, algunos lo hacen solo por curiosidad, pedazo de idiota.
WTF se re enojaba.
 
yo entre el 2020 buscando fotos de cadaveres para hacer photomontajes y me quede..
 
Por que a veces la vida es aburrida, asi que estoy aqui para hablar con algunas personas y ver a algunos pendejos sufriendo jaja
 
Yo entraba al Blog del narco en mi WiiU hace como 11 años y pues me llamó la atención, después entré al foro “El poder del ocio” pero lo cerraron y finalmente en 2020 encontré Forogore y heme aquí.
 
Simplemente andaba buscando un video gore , no me acuerdo cual era pero termine en esta pagina.
 
Otro xuxamadre deprimido hijueperra, forogore se lleno de adolescentes maricones dramaticos Bastardos e inutiles, no todos los que entran a ver estos videos son mocosos pseudo deprimidos de la vida, algunos lo hacen solo por curiosidad, pedazo de idiota.
Amigo se cree superior xq q es un gorerito vintage
 
Bueno empiezo yo xd, bueno últimamente ando triste por una chica q antes me gustaba demasiado, lamentablemente ella me bloqueo q pq según la mire bien raro y 2 días después de consigue otro :c, así q para olvidarla pues bueno volví a ver gore después de 4 años y leyendo cosas de esta linda comunidad, otra cosa q estoy aquí es pq me quiero expresarme libremente aqui y confesar mi vida personal :v ( se q a nadie le importa xd ), pero bueno es por estas razones q estoy en Forogore :D
Me hiciste acordar de un videito del anterior Forogore jaja

Créditos: no me acuerdo 🤷
 
Por 2020 andaba buscando un video viral de un perro comiendo el pene a un ladrón y ya 👻
 
Porque aquí hay guías de como hacer bombas y armas
Y las personas son algo amigables
 
Porque cuando me siento mal, triste, enojado o como mal sea vengo a ver como matan a gente para sentirme bien, ademas es divertido ver gente gritar c:
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.