PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
milooo sjsjjssj graciasssssssssssssBRO WTF JAJSDJAJADS ESTE TIPO ES UN GRANDE
milooo sjsjjssj graciasssssssssssssBRO WTF JAJSDJAJADS ESTE TIPO ES UN GRANDE
ya esta el brazo desinfectado y curandose jssjsjsjAy la verga en una de estas te mueres. No sé si reír o llorar. Tú come que tienes que regenerar sangre. Si quieres beberte la mía
no se preocupe bro estoy perfectoo sjsjsjTe apoyo ojalá ni te mueras en uno de tus dibujos D: ojalá y lleges a vivir muchos años sin perder la vida haciendo tus dibujos xd
ahora solo queda esperar y yano se preocupe bro estoy perfectoo sjsjsj
me alegro que te guste y lo que dices que es pintura es sangre coagulada mijo aprenda un poco de anatomíaBien quedo bien hasta parece que es pintura xD en vez de sangre
Bro deja de hacerlo ;(milooo sjsjjssj graciasssssssssssss
no se preocupe bro estoy super bienBro deja de hacerlo ;(
bueno brono se preocupe bro estoy super bien
Ok espero y estés bienno se preocupe bro estoy perfectoo sjsjsj
sjjsjsjsjsj todos los que subo son miosFuaaa tremendo... primera vez que veo a alguien confimar su corte en este foro...
Ggg es hermoso ver esos cortesitos y sus detalles con el foro... pero.. te atreverías a cortarte hasta la grasa?? Ya sabes.. esos hermosos cortes profundos donde brota el delicioso vino. Te aseguro que te va a encantarsjjsjsjsjsj todos los que subo son mios
si ya lo e probado y si esta super bien lo unico q no lo hago mucho por que si tarda en curarse, si tambien haces esto lo puedes subir al foro ssjsjsjGgg es hermoso ver esos cortesitos y sus detalles con el foro... pero.. te atreverías a cortarte hasta la grasa?? Ya sabes.. esos hermosos cortes profundos donde brota el delicioso vino. Te aseguro que te va a encantar
ya lo hice jsjssjssjjs ns si lo visteFalta que te cortes "Foro gore" en toda la pierna vro
Uy no, Mandaya lo hice jsjssjssjjs ns si lo viste
Uy no, Manda
jssjsjsj graciasss espero que te hay gustado tanto como a mi ssjssQue calidad
Que piola!, muy lindo
2K DE VISITAS WAOSSSSVer el archivo adjunto 168177
NO SIENTO EL BRAZO AAAAAAAA ESTA BIEN CABRON JSJSJSSJSJ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.