PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
se vera se veraAhora has mi nombre de usuario
se vera se veraAhora has mi nombre de usuario
seguramente ahora lo tengo vendado y logo mirare como lo curo sjsjsjsjPerote hiciste bean? En plan te tienes que coser todo eso?
no se preocupe seguramente me valla ca tragar una sopita 2 monster y 4 cigarros y como nuevo jsjsjsjsjsjAy la verga en una de estas te mueres. No sé si reír o llorar. Tú come que tienes que regenerar sangre. Si quieres beberte la mía
sjsjssjsj me quedo bien legendarioDIOS MIO {quehermoso}
Uff broder te hiciste algo más profundo está vez por lo que veo, no puedo dejar de verloVer el archivo adjunto 168177
NO SIENTO EL BRAZO AAAAAAAA ESTA BIEN CABRON JSJSJSSJSJ
ssjsjsj disfrutalo tanto como yo sjsjsjsjsjsjUff broder te hiciste algo más profundo está vez por lo que veo, no puedo dejar de verlo
Claro bro solo no te desangresssjsjsj disfrutalo tanto como yo sjsjsjsjsjsj
naaa tranqui se como curarloClaro bro solo no te desangres
sjsjsjsjj yo estoi ya desinfectando sjsjsjsjCon la poca sangre que tengo, hago eso y me muero desangrada
muchas graciasssss me alegra mucho que te gusten tanto como siga asi me moriré pero bueno siempre hay que ser positivos un abrazo fuerte para tigracias por existir, hermosa cada uno de tus post 10/10
gracias a ti por darnos contenido arriesgando tu vida, un abrazo para timuchas graciasssss me alegra mucho que te gusten tanto como siga asi me moriré pero bueno siempre hay que ser positivos un abrazo fuerte para ti
es todo un honor espero lo disfrute tanto como yo sjsjsjsgracias a ti por darnos contenido arriesgando tu vida, un abrazo para ti
Ver el archivo adjunto 168177
me alegro me ye encante a mi me gusto mucho hacerlo un abracito muy fuerte para time encanta
amigo, te pasaas, que locura , en verdad tiene méritoVer el archivo adjunto 168177
RicoVer el archivo adjunto 168177
sjsjsjjjs se weamigo, te pasaas, que locura , en verdad tiene mérito
sjsjj graciasss
pero no se preocupe estoy bien sjsjssjamigo, te pasaas, que locura , en verdad tiene mérito
por q lo pregunta
MEJOR QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAA JSJSJSSJJ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.