opiniones? 🤓

si quieres subir tu autoestima, ponte a chambear, ponte a entrenar, ponte a estudiar. Tu bien sabes que en estos foros de traumados y gente con falta de cariño te dira maravillas cuando sabes que das asco, eres una vergüenza para tu familia.
AAAAMMM🤓 AAMMM espejito rebotin
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
si quieres subir tu autoestima, ponte a chambear, ponte a entrenar, ponte a estudiar. Tu bien sabes que en estos foros de traumados y gente con falta de cariño te dira maravillas cuando sabes que das asco, eres una vergüenza para tu familia.
pero ya en serio xd dejen de reflejar sus penosas vidas en mi maldito post
1000005842.jpg
 
jajaja entonces pq sigues respondiendo?, adimite que perdiste zorra 😇
ay que dices si tu fuiste el que armo este escándalo solo por decir que no me gustaban los peruanos xd tienes que trabajar en tu tolerancia al rechazo mejor
 
ay que dices si tu fuiste el que armo este escándalo solo por decir que no me gustaban los peruanos xd tienes que trabajar en tu tolerancia al rechazo mejor
vess jaja ay si te haces la pndeja, ya no puedes defenderte 🥺 🖕
 
vess jaja ay si te haces la pndeja, ya no puedes defenderte 🥺 🖕
???? de verdad que tu eres el que responde por responder ya no se ni que mierda a de pasar por tu cabeza para creer que estás "humillandome" a mi
 
Bien, dijiste que soy perra? Soy virgen y he tenido solo una “relación” en lo que va de mi vida, busco atención? Ni siquiera le he respondido a los wones que me han escrito cosas con doble intención, así que solo soy una perra busca tención por tener un buen culo? ¿Quieres que me lo saque? ¿Te asusta ver mujeres? De igual forma te entiendo si yo fuera un gordo asqueroso que solo busca mujeres inseguras también insultaría a la primera que se me cruce
Tranquila mi amor
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.