dale te pago un viaje a españa y te detonopor suerte no se ve mi polera del minecraft Ver el archivo adjunto 61752
Pasableque bueno que no se ve mi polera del minecraft Ver el archivo adjunto 61775
borren el foroque se siente ser la persona con mas visitas del foro?
ay no me voy a matar porque el putito de goraemon no me quiereDe esas no me gustan![]()
Abunda la falta de ortografia.No subas nada entonces que le alteras las hormonas a estos precoces
Mas gente responde positivamente que tu, quiza deverias replantearte quien es el malo aqui.Definitivamente te ah ardido el hoyo ve con alguien para que te quite lo ardida que estás
soy lesbiana basura culia hacete una paja y chupete la manoDeberias, soy el puto mejor usuario del puto foro y sera mejor que tu puto culo gordo se te encoja maldita prostituta yo soy el puto goraemon deidad y tu una puta que posiblemente se case con un puto hombre como yo
Ver el archivo adjunto 218722
Entonces para que carajos subes tu culo gordo en esta pagina para que miles de virgenes te digan que esta ricosoy lesbiana basura culia hacete una paja y chupete la mano
ah por ser lesbiana tengo que esconderme el culo? tienes 12 años? mongolico de mierdaEntonces para que carajos subes tu culo gordo en esta pagina para que miles de virgenes te digan que esta rico
Se te acabaron las ideas de insultoah por ser lesbiana tengo que esconderme el culo? tienes 12 años? mongolico de mierda
aporte mi granito de arenatú tambien
te defiendes con la misma mierda que lo haría un pendejito si tu vienes aquí y me dices algo no esperes que me quede callada, tu comentaste, tu esperas una respuesta mongolicoSe te acabaron las ideas de insulto
Para empezar tu fuistes la que me contesto en primer lugar,
Es obvio que te arde el culo cuando la gente no hace lo que quieres
Zorra de mierda ya me hicistes romper personaje
Entonces con esa logica ya debistes haber respondido a todos los comentarioste defiendes con la misma mierda que lo haría un pendejito si tu vienes aquí y me dices algo no esperes que me quede callada, tu comentaste, tu esperas una respuesta mongolico
??? xdEntonces con esa logica ya debistes haber respondido a todos los comentarios