opiniones? 🤓

Es increíble que tanto tiempo después sigas respondiendo cosas jajaja, psdt: si quieres hablar con alguien envíame, ya veo que no faltan interesados pero mi psicologa me mando a hablar con mujeres por instagram jajaja este es el instagram de la gente fracasada como yo xd
claro que las voy a seguir respondiendo si cada vez que entro al puto foro tengo una notificación de este basura

Como puede ser que esta publicación de mierda tenga 1k😂😂😂

práctico deportes desde los 5 años me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tú crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al día echado frente a un computador diciéndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo años trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo está mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
solo falta ver si aguantas y no me sales corriendo (mira mis fotos)

me encanta ese gif smiley psicodelico de tu perfil

1733774188226.webp

Un sabio dijo una vez:
Me gustaría decir que moriría por ti
Pero morir es fácil
Yo viviría por ti
Vivir es complicado pero contigo...
Mi vida es más feliz

Increíble , recién termine de leer todo el chat y pura pelea hubo XD , Por cierto te ves bonita , sin más nada que argumentar me voy , si gusta para hablar mi ig es el mismo nombre de mi perfil .