paja anda mogolico de mierda tanto te calienta ? que tan puta es tu novia que lo ves normal ? siquiera tenes mujer virgen ?tenes la cabeza en un termo o sos un primate? además es con concentimiento, que carajos te importa?
paja anda mogolico de mierda tanto te calienta ? que tan puta es tu novia que lo ves normal ? siquiera tenes mujer virgen ?tenes la cabeza en un termo o sos un primate? además es con concentimiento, que carajos te importa?
Pasas más Bro?j3suss.i
A mí me interesa cambiarHola bro, tienes más fotos ? Te interrsa cambiar ? A mi pareja también le gusta que la veanVer el archivo adjunto 102577
Yo quiero más, pásalasAlgunas fotos de mi novia Elizabeth
•Aclaro que esto lo publico porque tengo el consentimiento de ella, incluso veremos sus opiniones y si les gusta postearemos más respecto a lo que les guste a ustedes, saludos
Sos pelotudo pibe como se nota que no tenes novia y nunca la vas a tener pedazo de español (supongo por tu forma de hablar) marica hijo de tu reputisima madre por que no vas a llorar a otro lado en vez de estar jodiendo en los comentarios o directamente suicidate así nos haces un favor a todosQue asco me dais los que decís SOS en vez de ERES, que clase de neandertales sois? De toda america latina los que decis SOS sois los mas nauseabundos, me encanta veros en la mierda y peor que ireis en esos paises si no sabeis ni hablar
Tienes el consentimiento de ella para esto, OK, tu novia es una perraAlgunas fotos de mi novia Elizabeth
•Aclaro que esto lo publico porque tengo el consentimiento de ella, incluso veremos sus opiniones y si les gusta postearemos más respecto a lo que les guste a ustedes, saludos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.