Mi novia 🔥

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
sisi, igual tampoco podes pedir mucho, mira donde estás y probablemente sos un chiste en persona
ajajaja, bro porque estas a la defensiva?, solo dije lo qe vi, no es la mas tetona ni la mas culona, pero es blanquita y se ve muy bien, no veo el porque poonerte asi, no insulte a tu novia en ningun momente, y si lo penso asi, disculpe, y dices que "mira donde estás y probablemente sos un chiste en persona" tu estas aqui, asi que es autopunch, y te puedo asegurar que entre tu y tu novia juntos yo he follado mas que los dos juntos, solo mira lo que publico en bakalao y ya esta
 
sos idiota o solo virgen?
Soy gringo de ojos azules, te quitaria a tu novia de color carton facilmente, de hecho soy experto en convertir de fieles a infieles a las color cartón, seguramente tu madre sea la tipica latina que la dejaron embarazada por puta y luego la abandonaron, a llorar a la lloreria bobo comprate un padre en ebay o wallapop o mejor suicidate caramierda
 
Y la verdad que da puto asco tu novia con esas bragas, parece una niña pequeña pederasta cabron, le obligas a ponerse esa ropa de niña pequeña por tus fantasias de pederasta solo le falta tenerlas cagadas para dar completo asco, y tu das absoluta PENA por tratar de prrsumir una novia de mierda en un FORO GORE donde la gente publica que se va a suicidar, se corta, legos, cabezas pisadas por camiones, y la reputa de tu madre vi olada, hay que ser PENOSO para hacer una publicacion asi y ver tus respuestas a los comentarios tan ridiculas, como si fuera tu primera novia retrasado mental
 
Y la verdad que da puto asco tu novia con esas bragas, parece una niña pequeña pederasta cabron, le obligas a ponerse esa ropa de niña pequeña por tus fantasias de pederasta solo le falta tenerlas cagadas para dar completo asco, y tu das absoluta PENA por tratar de prrsumir una novia de mierda en un FORO GORE donde la gente publica que se va a suicidar, se corta, legos, cabezas pisadas por camiones, y la reputa de tu madre vi olada, hay que ser PENOSO para hacer una publicacion asi y ver tus respuestas a los comentarios tan ridiculas, como si fuera tu primera novia retrasado mental
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ gracias me acabas de confirmar que sos un niño virgen que nunca cojio ni va a cojer, cartón? gringo de ojos azules? JAJJAJAJAJAJAJAJA sos un chiste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ gracias me acabas de confirmar que sos un niño virgen que nunca cojio ni va a cojer, cartón? gringo de ojos azules? JAJJAJAJAJAJAJAJA sos un chiste 🤣🤣🤣🤣🤣

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ gracias me acabas de confirmar que sos un niño virgen que nunca cojio ni va a cojer, cartón? gringo de ojos azules? JAJJAJAJAJAJAJAJA sos un chiste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que asco me dais los que decís SOS en vez de ERES, que clase de neandertales sois? De toda america latina los que decis SOS sois los mas nauseabundos, me encanta veros en la mierda y peor que ireis en esos paises si no sabeis ni hablar
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ gracias me acabas de confirmar que sos un niño virgen que nunca cojio ni va a cojer, cartón? gringo de ojos azules? JAJJAJAJAJAJAJAJA sos un chiste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Suerte en la vida follandote a la retrasada palida esa con bragas de niña pequeña, que la vas a necsitar sobretodo viviendo en la basura de pais q debes vivir comemierda
 
Algunas fotos de mi novia Elizabeth 💜

•Aclaro que esto lo publico porque tengo el consentimiento de ella, incluso veremos sus opiniones y si les gusta postearemos más respecto a lo que les guste a ustedes, saludos 🙌🏼
Hermanoooo está buenísima con todo respeto, porfavor pásame más por ig 🙏🏿🙏🏿🙏🏿🙏🏿
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.