Mi novia 🔥

bannergoresex

Bro porfavor mándame más a mi ig wy.lxz_ con todo respeto, está muy buena hermano

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Qué hermosa princesa. Estaré esperando con ganas otro juego de fotos para hacerme una segunda paja. Puedo pedirte algo? Dale unas buenas nalgas. Ese culito blanco se debe amrcar riquisimo

Pero mostrar la concha

8/10 . Lindo body y se ve comfy, aunque, personalmente pienso que le hace falta algo para complementar y quedar "🤯"

Tiene bonito color de piel, pero no tiene culo y está watona:v
Le falta teta, culo y cintura, y es un 10

que carajos acabo de leer? 🤣🤣🤣 man, ni siquiera tenes mujer y criticas? y deja de usar el " :v ", no podes ser tan virgen, el cojenunca te dicen a vos.
Tengo novia, pero eso no quita que la chica de la foto tiene un cuerpo no tan de mi agrado
Si no van a soportar críticas no pongan nada XD tremendos ofendidos

Tienes mas,podemos hacer intercambio,tengo de varias

Algunas fotos de mi novia Elizabeth 💜

•Aclaro que esto lo publico porque tengo el consentimiento de ella, incluso veremos sus opiniones y si les gusta postearemos más respecto a lo que les guste a ustedes, saludos 🙌🏼
Tiene el calzon cagado

Tengo novia, pero eso no quita que la chica de la foto tiene un cuerpo no tan de mi agrado
Si no van a soportar críticas no pongan nada XD tremendos ofendidos
Yo también te estoy criticando, si no te gusta no comentes y chupame la verga vos y la cojida come mierda violada por enanos albinos bien puta de tu novia, saludos chupa verga

Tremendo cuck eres bro, no dudes que en la mínima que pueda ella se vaya con un negro de 2 metros y te deje solito con tu micropene de 2 cm