Pasa iggracias bro, si querés te comparto más en ig
Pasa igHola bro, tienes más fotos ? Te interrsa cambiar ? A mi pareja también le gusta que la veanVer el archivo adjunto 102577
que carajos acabo de leer? man, ni siquiera tenes mujer y criticas? y deja de usar el " :v ", no podes ser tan virgen, el cojenunca te dicen a vos.Tiene bonito color de piel, pero no tiene culo y está watona:v
Le falta teta, culo y cintura, y es un 10
Tengo novia, pero eso no quita que la chica de la foto tiene un cuerpo no tan de mi agradoque carajos acabo de leer? man, ni siquiera tenes mujer y criticas? y deja de usar el " :v ", no podes ser tan virgen, el cojenunca te dicen a vos.
Yo,tengo de variasHola bro, tienes más fotos ? Te interrsa cambiar ? A mi pareja también le gusta que la veanVer el archivo adjunto 102577
Tiene el calzon cagadoAlgunas fotos de mi novia Elizabeth
•Aclaro que esto lo publico porque tengo el consentimiento de ella, incluso veremos sus opiniones y si les gusta postearemos más respecto a lo que les guste a ustedes, saludos
no, ella es muy higiénica a diferencia de la cerda come mierda asquerosa de tu mamáTiene el calzon cagado
Yo también te estoy criticando, si no te gusta no comentes y chupame la verga vos y la cojida come mierda violada por enanos albinos bien puta de tu novia, saludos chupa vergaTengo novia, pero eso no quita que la chica de la foto tiene un cuerpo no tan de mi agrado
Si no van a soportar críticas no pongan nada XD tremendos ofendidos
Mi madre no publica fotos intimas de ella y menos de mi padreno, ella es muy higiénica a diferencia de la cerda come mierda asquerosa de tu mamá
claroTe interesa un intercambio?? Tengo algunas cosas
Tira dm
Respeta a tu novia pedazo de m13rd4Algunas fotos de mi novia Elizabeth
•Aclaro que esto lo publico porque tengo el consentimiento de ella, incluso veremos sus opiniones y si les gusta postearemos más respecto a lo que les guste a ustedes, saludos
Algunas fotos de mi novia Elizabeth
•Aclaro que esto lo publico porque tengo el consentimiento de ella, incluso veremos sus opiniones y si les gusta post
aprende a leer, viegen! es con concentimiento de ellaRespeta a tu novia pedazo de m13rd4
tenes la cabeza en un termo o sos un primate? además es con concentimiento, que carajos te importa?q onda gato con estos que cambian fotos de sus novias ??
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.