no lo ago en el brazo pq siempre uso manga cortaCortate "Odeim" para un amigo en tu brazo, Kuri.
no lo ago en el brazo pq siempre uso manga cortaCortate "Odeim" para un amigo en tu brazo, Kuri.
are la z pq ya me estoy quedando sin espacio y no tengo 2 vendasUna z, o mi user que si pones la e mayúscula pues no tiene curvas, pls
listo mi reyUna z, o mi user que si pones la e mayúscula pues no tiene curvas, pls
Nice, graciaslisto mi rey
Ver el archivo adjunto 6614
En la pierna, entoncesno lo ago en el brazo pq siempre uso manga corta
despues de pensarlo desidi que si lo voy a aser, mas al rato le avisoUno de 20 CM estaría mejor c:, no lo has intentado?
No entiendo que le encuentran de "bello" q ésas mierdas xdddase mucho que no me ago uno asi, mide 10 centímetros
Ver el archivo adjunto 3444
Así de largo es el tiempo que sigues esperando a tu papaase mucho que no me ago uno asi, mide 10 centímetros
Ver el archivo adjunto 3444
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.