con una es suficienteY por mi también
con una es suficienteY por mi también
q es esa mrdase mucho que no me ago uno asi, mide 10 centímetros
Ver el archivo adjunto 3444
un cortesito muy cute, ta bonitoq es esa mrd
listo -TIN- (la T me quedo medio rara pero es por el angulo)nose, un nombre -tin-
ya no pude papu, no me sale la curvaLa J pls
Oye hazte algo por mi también porfaya no pude papu, no me sale la curva
Por qué se cortan??ase mucho que no me ago uno asi, mide 10 centímetros
te juro que pense que no lo hariaslisto -TIN- (la T me quedo medio rara pero es por el angulo)
Ver el archivo adjunto 4875
la vd no ahi una razon exacta, cada quien tiene sus motivos pero siempre proviene de problemas mentales, yo empece asi como asi, un dia namas lo ise y yaPor qué se cortan??
que se te ocurre! (que no contenga curvas ni sea tan complejoOye hazte algo por mi también porfa
Cuidado se te podría infectar fácilmente y después te van a amputar la piernaase mucho que no me ago uno asi, mide 10 centímetros
no gracias asi estoy bienno t queres hacer mejor uno en el cuello?
el alma de la fiesta:Cuidado se te podría infectar fácilmente y después te van a amputar la pierna
Ojalá que te pase jajael alma de la fiesta:
conoses la palabra higiene ?Ojalá que te pase jaja
Una z, o mi user que si pones la e mayúscula pues no tiene curvas, plsque se te ocurre! (que no contenga curvas ni sea tan complejo
Qué esperabas, la mayoría de los que están en este foro solo quieren llamar la atención...top cosas mas vírgenes que puedes hacer:
HASTE UN xXxque se te ocurre! (que no contenga curvas ni sea tan complejo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.