Hola, ¿quién eres?HOLAAAA NINAAAA
Hola, ¿quién eres?HOLAAAA NINAAAA
y a los pdofilos como tu no deberian banearlos?Ve y banea a los que suben cp, gore infantil, o maltrato animal, imbécil
CesPed, mira las letras que están en mayúscula.No sé que coño es eso pero si está relacionado con alguien de tú familia probablemente si estés en lo ciertísimo, soy fan de como los síndromes de down evolucionan mentalmente
No van a hacer eso porque mi barrio no es un pueblo indígena como el tuyoOjalá que la familia de la niña se dé cuenta y te partan la madre entre toda la comunidad, puta serrana de mierda
Pendejita dice, debes tener como 15 años tuYo digo que eres una puta pendejita a la que jamás en su vida se la han cogido, métete un cuchillo por la vagina
No, porque yo no estoy intentando nada, yo no estoy pensando en como puedo violarla o hacerle algo malo a la niñay a los pdofilos como tu no deberian banearlos?
No van a hacer eso porque mi barrio no es un pueblo indígena como el tuyo
Puta cerdita, pues no te pregunté si tu barrio es un pueblo indígena además no mames, aquí qué tendrían que hacer menores de edad vtlvPendejita dice, debes tener como 15 años tu
Está bien amiga sólo cuantos años tiene pero igual no importa háblale gánate su confianza y luego as q tenga relaciones contigoHabrás leído confesiones peores
asi empiezan los violadores pdfilosNo, porque yo no estoy intentando nada, yo no estoy pensando en como puedo violarla o hacerle algo malo a la niña
Ahí menores de edad en el foro, debe haber bastantesPuta cerdita, pues no te pregunté si tu barrio es un pueblo indígena además no mames, aquí qué tendrían que hacer menores de edad vtlv
otro fan de cuties? está página es como el Disney de los degenerados,Cerca de mi casa ahí una escuela primaria, y siempre paso por ahí, a veces salgo por la tarde, ya sea para ir por la despensa o para cocinar, y por la tarde salen los niños de la escuela, y me he fijado en una niña últimamente, pienso que es muy linda, se lo mal que está, y no pienso acercarme a ella o hablarle, talvez solo siga viendola salir de la escuela, pero no me atrevería a acercarme.
Ya cierra el ano puerca, escribe bien y ya después te pones al pedo puta pendejita pederastaAhí menores de edad en el foro, debe haber bastantes
Pero no creo que este bien que te guste una niña a la que quizás le doblas la edad, enferma. De cabrones, los de primaria tienen de 6 a 11 años, esta bien que las personas tengan gustos distintos, pero esto ya es pasarse lolAL FIN ALGUIEN CON CEREBRO![]()
Q coolCerca de mi casa ahí una escuela primaria, y siempre paso por ahí, a veces salgo por la tarde, ya sea para ir por la despensa o para cocinar, y por la tarde salen los niños de la escuela, y me he fijado en una niña últimamente, pienso que es muy linda, se lo mal que está, y no pienso acercarme a ella o hablarle, talvez solo siga viendola salir de la escuela, pero no me atrevería a acercarme.
Si si si, zzz, lo que tu digas zazaYa cierra el ano puerca, escribe bien y ya después te pones al pedo puta pendejita pederasta
Espera que?Cerca de mi casa ahí una escuela primaria, y siempre paso por ahí, a veces salgo por la tarde, ya sea para ir por la despensa o para cocinar, y por la tarde salen los niños de la escuela, y me he fijado en una niña últimamente, pienso que es muy linda, se lo mal que está, y no pienso acercarme a ella o hablarle, talvez solo siga viendola salir de la escuela, pero no me atrevería a acercarme.
Espera que?![]()
Eso cambia algo?Soy mujer, lol
Das puto asco, suicídate enfermo de mierdaEstá bien amiga sólo cuantos años tiene pero igual no importa háblale gánate su confianza y luego as q tenga relaciones contigo![]()