Me gusta una niña de una escuela primaria

C4nAl D4rK

Yo digo que eres una puta pendejita a la que jamás en su vida se la han cogido, métete un cuchillo por la vagina

Adjuntos

• IMG_4140.webp
    IMG_4140.webp
    55,9 KB · Visitas: 22
Ojalá que la familia de la niña se dé cuenta y te partan la madre entre toda la comunidad, puta serrana de mierda

No sé que coño es eso pero si está relacionado con alguien de tú familia probablemente si estés en lo ciertísimo, soy fan de como los síndromes de down evolucionan mentalmente
CesPed, mira las letras que están en mayúscula.
CesPed = CP
Maldita enferma, Dios te cure, estaré orando por tí 🙏

Cerca de mi casa ahí una escuela primaria, y siempre paso por ahí, a veces salgo por la tarde, ya sea para ir por la despensa o para cocinar, y por la tarde salen los niños de la escuela, y me he fijado en una niña últimamente, pienso que es muy linda, se lo mal que está, y no pienso acercarme a ella o hablarle, talvez solo siga viendola salir de la escuela, pero no me atrevería a acercarme.
otro fan de cuties? está página es como el Disney de los degenerados,

Cerca de mi casa ahí una escuela primaria, y siempre paso por ahí, a veces salgo por la tarde, ya sea para ir por la despensa o para cocinar, y por la tarde salen los niños de la escuela, y me he fijado en una niña últimamente, pienso que es muy linda, se lo mal que está, y no pienso acercarme a ella o hablarle, talvez solo siga viendola salir de la escuela, pero no me atrevería a acercarme.
Q cool

Espera que?🤨