Que es un cumtributes?Y YO SOY UN ENFERMO POR HACER CUMTRIBUTES
ME JUZGAIS MUY MAL
Que es un cumtributes?Y YO SOY UN ENFERMO POR HACER CUMTRIBUTES
ME JUZGAIS MUY MAL
No, no lo seAsqueaste a un degenerado, sabes lo difícil que es eso(?
Ya han dicho que soy cuenta secu de no sé quién, tantos pedofilos hay en el foro?Gayness?
Claro que no, pero lo de honor, ya casi subo todo el nivel de honor en red dead redemption 2No le haces honor a esa foto de perfil
Se nota que piensas mucho en eso, mejor hazlo tu, yo te compro los petardos si quieresMétete un petardo por el clo así de favor
Suelta a la niña hptaa
que seas feliz no quita la basura que sosPs no me da la gana porque soy muy feliz viviendo, puedo asegurar que vivo y soy más feliz que tu
Es un anime de una chica retraída que aun vive con su madre y hermanita, un día su hermana trae a casa una amiga de la escuela y la prota se enamora. Suena mal, pero es peor con el contexto completo.. es mi gusto culposoQue es eso myfriend?
Entonces mejor te violare para que sepas lo que se sienteSoy mujer, lol
Qué estás hablando tu cabron? A saber quién cojones será pero yo no chupamierdaLa cuenta secu de @nina , incluso trae la foto de esa chica del RDR2, ya valiste queso.
Quién coño eres y por qué me están diciendo que eres yo? Quítate a la puta sadie adler, me pertenece a mi niñaCerca de mi casa ahí una escuela primaria, y siempre paso por ahí, a veces salgo por la tarde, ya sea para ir por la despensa o para cocinar, y por la tarde salen los niños de la escuela, y me he fijado en una niña últimamente, pienso que es muy linda, se lo mal que está, y no pienso acercarme a ella o hablarle, talvez solo siga viendola salir de la escuela, pero no me atrevería a acercarme.
Con que eras fan del CesPed, me das asco.Qué estás hablando tu cabron? A saber quién cojones será pero yo no chupamierda
¿Cuando te banean?Cerca de mi casa ahí una escuela primaria, y siempre paso por ahí, a veces salgo por la tarde, ya sea para ir por la despensa o para cocinar, y por la tarde salen los niños de la escuela, y me he fijado en una niña últimamente, pienso que es muy linda, se lo mal que está, y no pienso acercarme a ella o hablarle, talvez solo siga viendola salir de la escuela, pero no me atrevería a acercarme.
HOLAAAA NINAAAAQuién coño eres y por qué me están diciendo que eres yo? Quítate a la puta sadie adler, me pertenece a mi niña
Jajajajajaj si si lo que digas, como si tu pudieras violar a alguien, date un bañazo mejorEntonces mejor te violare para que sepas lo que se siente
Pssss, al menos no estoy acosandola, violandola, y matandola como hacen todos los violadoresque seas feliz no quita la basura que sos
Sería mejor que te mueras, maldito enfermo.
Se oye interesante, tengo una app para ver anime, ya me tomaré mi tiempo para verla, la chamba no me lo permite broEs un anime de una chica retraída que aun vive con su madre y hermanita, un día su hermana trae a casa una amiga de la escuela y la prota se enamora. Suena mal, pero es peor con el contexto completo.. es mi gusto culposo
Cómo primero y principal, tengo más edad que tu, segundo, yo juego y soy fan de red dead redemption desde su salida, y tercero no se son unos pendejos o tu eres una pedofilaQuién coño eres y por qué me están diciendo que eres yo? Quítate a la puta sadie adler, me pertenece a mi niña
Deje de pervertir niñas pequeñas y ya tiene tiempo mijaSe oye interesante, tengo una app para ver anime, ya me tomaré mi tiempo para verla, la chamba no me lo permite bro
Ni digas nada por que yo me baño diario, minimo no ando compartiendo fetiches no irnonicos en el foroJajajajajaj si si lo que digas, como si tu pudieras violar a alguien, date un bañazo mejor![]()
Como primero y principal sácate las pollas de la boca para hablar conmigo, puta imbécil. Dices tener más edad que yo pero te expresas y escribes como una adolescente que chupa del bote de sus padres diariamente con 0 independencia, así que no, ni en eso estas en lo puto cierto. Segundo, me importa tres mierdas pinchadas en ocho palos cuantísimo tiempo hayas estado jugando rdr, yo desde que ingrese aquí tuve la imagen de Sadie Adler y aunque ahora tenga otra se me reconoce por ella, probablemente por eso me estén insultando con que soy tú por otra cuenta, lo cuál me repugna y ofende en cantidad ya que eres digna de menospreciar cabrona, asco me daría ser tú. Por último, esto es un consejo de adulta a adolescente ya que tu caligrafía es pésima y dan ganas de clavarse dos bolígrafos en los ojos cuando se trata de tus faltas de ortografía, así que, ¿Por qué no mejor en vez de dar por culo aquí te vas por donde has puto venido y abres un diccionario para corregir esa mierda de caligrafía?Cómo primero y principal, tengo más edad que tu, segundo, yo juego y soy fan de red dead redemption desde su salida, y tercero no se son unos pendejos o tu eres una pedofila
No sé que coño es eso pero si está relacionado con alguien de tú familia probablemente si estés en lo ciertísimo, soy fan de como los síndromes de down evolucionan mentalmenteCon que eras fan del CesPed, me das asco.