eso me agrada la verdadla verdad si te ves bien sikibidi preciosa, lo que ma me fijo en el fisico de una mujer son los labios, ojos y piel
eso me agrada la verdadla verdad si te ves bien sikibidi preciosa, lo que ma me fijo en el fisico de una mujer son los labios, ojos y piel
si es que te da igual ok pero hmmm creo que metiendote a mi perfil y en privado me mandas mensaje, si no se puede ponme tu nombre y te agrego
No me deja mandarte dm pro bnosi es que te da igual ok pero hmmm creo que metiendote a mi perfil y en privado me mandas mensaje, si no se puede ponme tu nombre y te agrego
Pásame tu ig o tu telegramExplico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.
A veces soy muy agresiva, a veces no, depende.
Si tienes el mismo fetiche mandame privado y hablamos por discord o tel.
Ver el archivo adjunto 159530Ver el archivo adjunto 159511
te mande solicitud yaNo me deja mandarte dm pro bno
¡unai te ha invitado a chatear en Discord!
Pasa el rato y disfruta de chat de voz y texto gratis.discord.gg
ni loca mandare mi ig aqui. mandame privado o hummm pasame link temporal solo uso mas discord, ig lo uso para stories nada masPásame tu ig o tu telegram
eso es lo mejor que brillen hsahaha por eso los mios brillan aparte de la salivaPues después de besarlos así bien romantic style, me gustaría venirme en ellos y verlos así todos brilloso de leche nwn
Explico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.
No se como mandar priv, tenemos los mismos gustosExplico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.
a ver hummm mandame un link de tu discord pero que sea temporal asi cuando me una yo, se venceraNo se como mandar priv, tenemos los mismos gustos
gracias!!Lindos labios y lindas comisuras que la terminan de delinear bien .
Muy bonitos labios, deben servir para varias cosasExplico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.
Como te abro por dm?Explico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.
noseComo te abro por dm?
Explico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.
Holaa mucho gusto te parece si charlamos un rato?Explico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.
graciassNo soy de la clase de persona que suele comentar sobre algo atractivo pero... Dios, que buena boca
ustedes manden dmNos agregamos a discord o tele y te mando fotos de mis labios? Me dicen que tengo labios bonitos, labios gruesos y bla bla, quieres ver? :3
Yoo, como te agregoustedes manden dm
No se como mandar dm, no me deja JAJAJAJAJustedes manden dm
entonces queNo se como mandar dm, no me deja JAJAJAJAJ
nose pasame tu discordYoo, como te agrego
dame tu discordNo se como mandar dm, no me deja JAJAJAJAJ
dame tu discord
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.