Fetiche Me gusta que me vean la boca y soy bipolar

Anarquia
Explico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.

A veces soy muy agresiva, a veces no, depende.
Si tienes el mismo fetiche mandame privado y hablamos por discord o tel.

Ver el archivo adjunto 159530Ver el archivo adjunto 159511
No pueden ser tan egemonicos esos labios wtf

Dices todo eso de que a los hombre solo les gusta el cuerpo por que tu eres bonita y digamos que tienes cuerpo suponiendo

Sos bipolar y blablabla,ami también me gustan mis labios pienso que tu mentón acompaña también por qué si fuese otro sería otra la historia

No pueden ser tan egemonicos esos labios wtf
Yo tengo ese fetiche me gusta mirar los labios de las mujeres y pensar en todo lo que se puede hacer aveces en lugares públicos me fijaba y me excitaba y tenía que ir con las manos en los bolsillos

Por que mierda sigue siendo relevante?!

Explico, digamos que soy usuaria muy activa en varias redes sociales, si uso Discord, Tel, IG, etc. Soy gamer, otaku, bla bla, más sin embargo suelo esconder ciertos gustos para privado. Uno de esos gustos es mi boca, y me gusta ver los labios de otras personas, igual personajes así de mujeres 3D o anime, no sé por qué, pero la mayoría de hombres que conozco nada más se fijan en mi cuerpo, me dicen "estás hermosa, pero tus tetas bla bla y tu culo bla bla". Me aburren como no tienen idea, todos me aburren, llega a un punto que mejor les trato mal o les ignoro.

A veces soy muy agresiva, a veces no, depende.
Si tienes el mismo fetiche mandame privado y hablamos por discord o tel.

Ver el archivo adjunto 159530Ver el archivo adjunto 159511
Tienes una linda sonrisa

no entiendo a los hombres que se fijan solo en el cuerpo, solamente dejan ver que cualquiera con cuerpo asi les gusta, y casi casi ignoran la cara
Tienes unos hermosos labios por Dioooos yo me fijo en los Ojos más que nada pero me encantaron estos labios

Me gustan mucho los labios, pero sobre todo cuando quedan bien con la mandíbula.
Yo tengo unos labios bastante bonitos, pero mi mandíbula no ayuda a que se vean bien porque es algo larga (no soy la persona de mi foto de perfil lol, esa es mi pareja)

Perdon que llegue tarde jaja
Pero concuerdo contigo solo ver tetas y culos no es suficiente.
A mi me encanta la parte de tras de las rodillas en las chicas a vecen en chicos JAJAAJJA

Soy mas de fetiche de muslos, pero no por eso busque exclusivamente a ese tipo de personas, todo el mundo tiene fetiches si, pero no todos nos guiamos a traves ellos para encontrar a alguien que nos guste, por ejemplo ahora mismo yo podria guiarme por ti solamente viendo tu cara y tus lindos labios, pero como no te conozco para nada no intentaria algo inclusive si tienes el tipo de muslos que me atraen, sin mas no me gusta forzar situaciones, pero si se dan naturalmente bienvenidas sean :P
no entiendo a los hombres que se fijan solo en el cuerpo, solamente dejan ver que cualquiera con cuerpo asi les gusta, y casi casi ignoran la cara

En qué me gustan los labios de las mujeres por qué me pongo a imaginar en lo que se puede hacer me puedo chupar la verga las bolas la puedo besar y eso me gusta y en la calle cuando miraba los labios a mujeres se me paraba y tenía que poner las manos en los bolsillos para tener la verga y no sé levante

En qué me gustan los labios de las mujeres por qué me pongo a imaginar en lo que se puede hacer me puedo chupar la verga las bolas la puedo besar y eso me gusta y en la calle cuando miraba los labios a mujeres se me paraba y tenía que poner las manos en los bolsillos para tener la verga y no sé levante
hsahsahsahsa ok ok, me dio gracia eso gracias por la sonrisa

A mí tmb me gusta mucho ver labios la vdd no me gustan q estén feos pq pienso q besar es un acto íntimo esencial de la vida y ns me dan grima los labios feos y los tuyas la vdd son hermosos nunca vi unos tan bonitos y cuidados la vdd me gustaría q hablaros pro como amigos por discord :)

A mí tmb me gusta mucho ver labios la vdd no me gustan q estén feos pq pienso q besar es un acto íntimo esencial de la vida y ns me dan grima los labios feos y los tuyas la vdd son hermosos nunca vi unos tan bonitos y cuidados la vdd me gustaría q hablaros pro como amigos por discord( puse el comentario sin la cuenta XD)

A mí tmb me gusta mucho ver labios la vdd no me gustan q estén feos pq pienso q besar es un acto íntimo esencial de la vida y ns me dan grima los labios feos y los tuyas la vdd son hermosos nunca vi unos tan bonitos y cuidados la vdd me gustaría q hablaros pro como amigos por discord( puse el comentario sin la cuenta XD)
agregame pero nose donde pasartelo. ya que por algun motivo cuando me mandan privado no responden

la verdad si te ves bien sikibidi preciosa, lo que ma me fijo en el fisico de una mujer son los labios, ojos y piel