Está bienTa weno pues
PAZ Y AMOR
salu2
Está bienTa weno pues
PAZ Y AMOR
salu2
ta bienTa weno pues
PAZ Y AMOR
salu2
Si ya, tampoco es para que se te suba el ego cariñeObvio mi vida, yo no caigo con estas víboras JAJAJA
Mejor mátate que nadie te quiere negra gorda de mierda me caes tan malShhhh... deja de ladrar que me molesta y perdón que me identifiques con tu madre, putica jajaja
que puto asco las imágenes de mierda que pones, lee el nombre de la página en la que estás puta zorra gorda negra sin papáAh, ya veo que estás proyectando tus traumas familiares, espero que encuentres paz. Aparte qué monólogo. Si el cringe fuera arte, tú serías el Da Vinci, ¿Lo sacaste de una charla motivacional en tu basurero?. Mi mami te manda salu2 coges bien culero honey![]()
![]()
jajaja Si la verdad dan mucho cringeque puto asco las imágenes de mierda que pones, lee el nombre de la página en la que estás puta zorra gorda negra sin papá
Se me dio la gana de decirle eso entre a su perfil y ella cree que es perfecta puta de mierda doble cara kawaii de mierda puta hipócritaElla era la q menos tenía que ver JAJAJJA
amigaaaaaaaa ya termino la pelea paz y amor jsjsjsjssjque puto asco las imágenes de mierda que pones, lee el nombre de la página en la que estás puta zorra gorda negra sin papá
:0 que duro andar ardida porque ni tu insulto logra ser creativo, ha practica mas honey.que puto asco las imágenes de mierda que pones, lee el nombre de la página en la que estás puta zorra gorda negra sin papá
Llegaste tardeque puto asco las imágenes de mierda que pones, lee el nombre de la página en la que estás puta zorra gorda negra sin papá
Bueno, deja ya estoSe me dio la gana de decirle eso entre a su perfil y ella cree que es perfecta puta de mierda doble cara kawaii de mierda puta hipócrita
Tranquila, si me subo es porque ustedes me dan el impulso.Si ya, tampoco es para que se te suba el ego cariñe
Dudo, ya lo hubiera hechoAqui no pueden cerrar el Hilo?
oyeee minimo quitale la marca de agua weOriginal bro
Ver el archivo adjunto 175852
Es interesante como se ve, a mí nunca me enseñaron ese tipo de cosas y mucho menos las vi con mis propios ojos, me parece algo espectacular, sigue así?
este no es mio pero eso ya es un nivel de problema mental muy graveEs interesante como se ve, a mí nunca me enseñaron ese tipo de cosas y mucho menos las vi con mis propios ojos, me parece algo espectacular, sigue así?
Ya lo veo, aún así no te lo recomendaría pero me gusta lo que tú haces, no a nivel de fanatismo pero es interesante, sigue así!este no es mio pero eso ya es un nivel de problema mental muy grave
XD?Que rico, se ve muy lindo :3
paciente basadoNO TIENES PAPA NO ME HABLES
sjsjsjsjjpaciente basado
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.