Los españoles son feos y estupidos

1.Osea si nesecitabas atención? Ok

2.Imbecil por que? Si es por generalizar que todos los españoles son así, eso sería hipocresia por que la mayoría de los españoles piensan que los latinoamericanos
Somos negros o todos somos indígenas

3.Y por que debería estar dos metros bajo tierra?

4.Con tu post solo confirmas mi mensaje de que no saben de geografía al pensar que los latinoamericanos somos negros si mayormente los negros son de África

5. también de que no son educados

Si entras en mi perfil y ves alguna grosería fue por que me insultaron primero (creo)

Perdona lo leo ahora.

1. Que no pesado, que no me hace falta atención, ya me la da mi novia y hasta a veces me canso.

2. Los Españoles no piensan que sois negros la verdad no se de dónde has sacado semejante tontería, sois muy morenos por el sol ,y no todos, aquí en España es igual, y si un español os dice negros es simplemente por qué os jode, no por qué lo piense, y indígenas si que sois, o si no deberias de buscar el significado, nadie tiene la culpa de tu afasia, que la palabra indígena no tiene nada de malo.

3. Básicamente por tu manera de pensar, te has metido con un país entero sin haber estado aquí (creo) en España si se trata mal a algún latinoamericano no es por su nacionalidad igual es por qué esa persona es subnormal, pero vamos que de todo tiene que haber en la viña del señor.

4. Otra tontería igual, el que no sabe de geografía es por qué no quiere o es imbécil, como he dicho tiene que haber de todo, desde luego también te digo que hay mucho más analfabetismo en tu país que en el mío.

5. Si somos educados, y si algún Español te ha tratado mal pueden ser dos cosas o que el español sea gilipollas o lo seas tú, la educación va con las personal no con los países.
 
Los españoles de ahora hablando de sus antepasados como si ellos actualmente fueran igual, ahora la gran mayoría solo son unos estúpidos ignorantes con complejo de superioridad, holgazanes que no quieren trabajar y todos maricas ya que no defienden su cultura, son fáciles de manipular, son la ventana de Overton en Europa, mientras sus mujeres están siendo cogidas por marroquíes ellos están haciendo stream.

Casi todo verdad, pienso que somos todos iguales menos los moros y no todos por qué muchos son gente trabajadora, y tienes razón se nos están comiendo y aquí nadie hace nada, por qué si no a la cárcel vas tú, hasta el 2014 o así los teníamos a raya no alentaban, no robaban, no violaban y podíamos defendernos, ahora está jodida la cosa, pero tranquilo que esto por algun sitio reventara, y si alguna Española se quiere tirar a algún moro eso es cosa suya las mujeres no son ganado, pero tranquilo que ya te digo que esto no creo que dure mucho más así, o eso espero por que si no ire a la cárcel.
 
Perdona lo leo ahora.

1. Que no pesado, que no me hace falta atención, ya me la da mi novia y hasta a veces me canso.

2. Los Españoles no piensan que sois negros la verdad no se de dónde has sacado semejante tontería, sois muy morenos por el sol ,y no todos, aquí en España es igual, y si un español os dice negros es simplemente por qué os jode, no por qué lo piense, y indígenas si que sois, o si no deberias de buscar el significado, nadie tiene la culpa de tu afasia, que la palabra indígena no tiene nada de malo.

3. Básicamente por tu manera de pensar, te has metido con un país entero sin haber estado aquí (creo) en España si se trata mal a algún latinoamericano no es por su nacionalidad igual es por qué esa persona es subnormal, pero vamos que de todo tiene que haber en la viña del señor.

4. Otra tontería igual, el que no sabe de geografía es por qué no quiere o es imbécil, como he dicho tiene que haber de todo, desde luego también te digo que hay mucho más analfabetismo en tu país que en el mío.

5. Si somos educados, y si algún Español te ha tratado mal pueden ser dos cosas o que el español sea gilipollas o lo seas tú, la educación va con las personal no con los países.
Bro
Mucho texto me dio pereza leer esa biblia estoy en mi trabajo
entonces solo te daré la razón y ya
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.