Los españoles son feos y estupidos

Pero vamos a ver pedazo de chimpancés. Para empezar que cuando llegamos estabais sacrificando a vuestro hijo Cacamono para que vuestro tótem de ramas os diera lluvia. Pero como tenéis los cojones de insultarnos si os dimos una religión mucho menos sangrienta que la vuestra. Os dimos un idioma que hasta ahora usáis, que de eso no os quejamos tanto eh. Nos follamos a vuestras mujeres, que oye, es mejor que ser una colonia inglesa. Que habríais acabado como los africanos con Francia. Y para que seguir hablando, estúpidos.
este tío piensa que flipa piensa que mola piensa que es la leche pero es mas estúpido que las expresiones anteriores y eso dice mucho
 
Pero vamos a ver pedazo de chimpancés. Para empezar que cuando llegamos estabais sacrificando a vuestro hijo Cacamono para que vuestro tótem de ramas os diera lluvia. Pero como tenéis los cojones de insultarnos si os dimos una religión mucho menos sangrienta que la vuestra. Os dimos un idioma que hasta ahora usáis, que de eso no os quejamos tanto eh. Nos follamos a vuestras mujeres, que oye, es mejor que ser una colonia inglesa. Que habríais acabado como los africanos con Francia. Y para que seguir hablando, estúpidos.
JAJAJAJA CACAMONO
 
Ok
Es lo único que sabes decir ? Aprende a escribir ya te imagino así 🤓

Sabes
Si entras a mi contenido igual aveces escribo mal solo que odio a los españoles peor más a los estúpidos
Y si piensas que me debería ofender por lo que dices pues no creo que tengas ni 12 años
JAJAJAJA
 
Por favor que ser de primer mundo no significa que sean lindos y mucho menos educados solo son unos analfabetas que no saben de geografía
Aparte de tener el acento más feo del puto mundo

Jajajajajaja menudo imbécil, fe@s hay en todos los países, seguro que eres más feo que pegar a un padre.
 
En mi casa me dan de sobras puto negro.
Osea si quieres discutir o
Quieres pelear como un maldito estupido retardado de mierda que dice que le daban atencion y viene a buscarla en un foro publicando mensajes de odio, en un mensaje que solo había enviado a otro usuario que me había molestado
 
Osea si quieres discutir o
Quieres pelear como un maldito estupido retardado de mierda que dice que le daban atencion y viene a buscarla en un foro publicando mensajes de odio, en un mensaje que solo había enviado a otro usuario que me había molestado

Joder llevaba una temporada sin meterme al foro y la verdad me había hasta alegrado de encontrar semejante imbécil, pero si tú odio es por un gilipollas que te faltó me parece cojonudo, la vd si tenía ganas de discutir pero lo has explicado bien, aunque si que pienso que gente como tú debería estar a dos metros bajo tierra, un abrazo.
 
Joder llevaba una temporada sin meterme al foro y la verdad me había hasta alegrado de encontrar semejante imbécil, pero si tú odio es por un gilipollas que te faltó me parece cojonudo, la vd si tenía ganas de discutir pero lo has explicado bien, aunque si que pienso que gente como tú debería estar a dos metros bajo tierra, un abrazo.
1.Osea si nesecitabas atención? Ok

2.Imbecil por que? Si es por generalizar que todos los españoles son así, eso sería hipocresia por que la mayoría de los españoles piensan que los latinoamericanos
Somos negros o todos somos indígenas

3.Y por que debería estar dos metros bajo tierra?

4.Con tu post solo confirmas mi mensaje de que no saben de geografía al pensar que los latinoamericanos somos negros si mayormente los negros son de África

5. también de que no son educados

Si entras en mi perfil y ves alguna grosería fue por que me insultaron primero (creo)
 
Por favor que ser de primer mundo no significa que sean lindos y mucho menos educados solo son unos analfabetas que no saben de geografía
Aparte de tener el acento más feo del puto mundo
Tampoco hagas generalizaciones, en todos lados hay personas feas y estúpidas, recordemos a Estados Unidos y asi pero bueno viva latam
 
Tampoco hagas generalizaciones, en todos lados hay personas feas y estúpidas, recordemos a Estados Unidos y asi pero bueno viva latam
Osea si quieres discutir o
Quieres pelear como un maldito estupido retardado de mierda que dice que le daban atencion y viene a buscarla en un foro publicando mensajes de odio, en un mensaje que solo había enviado a otro usuario que me había molestado
Mira☝️
 
Los españoles de ahora hablando de sus antepasados como si ellos actualmente fueran igual, ahora la gran mayoría solo son unos estúpidos ignorantes con complejo de superioridad, holgazanes que no quieren trabajar y todos maricas ya que no defienden su cultura, son fáciles de manipular, son la ventana de Overton en Europa, mientras sus mujeres están siendo cogidas por marroquíes ellos están haciendo stream.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.