Los españoles son feos y estupidos

bannergoresex

Por favor que ser de primer mundo no significa que sean lindos y mucho menos educados solo son unos analfabetas que no saben de geografía
Aparte de tener el acento más feo del puto mundo

Jajajajajaja menudo imbécil, fe@s hay en todos los países, seguro que eres más feo que pegar a un padre.

En mi casa me dan de sobras puto negro.
Osea si quieres discutir o
Quieres pelear como un maldito estupido retardado de mierda que dice que le daban atencion y viene a buscarla en un foro publicando mensajes de odio, en un mensaje que solo había enviado a otro usuario que me había molestado

Quieres pelear como un maldito estupido retardado de mierda que dice que le daban atencion y viene a buscarla en un foro publicando mensajes de odio, en un mensaje que solo había enviado a otro usuario que me había molestado

Joder llevaba una temporada sin meterme al foro y la verdad me había hasta alegrado de encontrar semejante imbécil, pero si tú odio es por un gilipollas que te faltó me parece cojonudo, la vd si tenía ganas de discutir pero lo has explicado bien, aunque si que pienso que gente como tú debería estar a dos metros bajo tierra, un abrazo.

Joder llevaba una temporada sin meterme al foro y la verdad me había hasta alegrado de encontrar semejante imbécil, pero si tú odio es por un gilipollas que te faltó me parece cojonudo, la vd si tenía ganas de discutir pero lo has explicado bien, aunque si que pienso que gente como tú debería estar a dos metros bajo tierra, un abrazo.
1.Osea si nesecitabas atención? Ok

2.Imbecil por que? Si es por generalizar que todos los españoles son así, eso sería hipocresia por que la mayoría de los españoles piensan que los latinoamericanos
Somos negros o todos somos indígenas

3.Y por que debería estar dos metros bajo tierra?

4.Con tu post solo confirmas mi mensaje de que no saben de geografía al pensar que los latinoamericanos somos negros si mayormente los negros son de África

5. también de que no son educados

Si entras en mi perfil y ves alguna grosería fue por que me insultaron primero (creo)

Por favor que ser de primer mundo no significa que sean lindos y mucho menos educados solo son unos analfabetas que no saben de geografía
Tampoco hagas generalizaciones, en todos lados hay personas feas y estúpidas, recordemos a Estados Unidos y asi pero bueno viva latam

Tampoco hagas generalizaciones, en todos lados hay personas feas y estúpidas, recordemos a Estados Unidos y asi pero bueno viva latam
Mira☝️

Los españoles de ahora hablando de sus antepasados como si ellos actualmente fueran igual, ahora la gran mayoría solo son unos estúpidos ignorantes con complejo de superioridad, holgazanes que no quieren trabajar y todos maricas ya que no defienden su cultura, son fáciles de manipular, son la ventana de Overton en Europa, mientras sus mujeres están siendo cogidas por marroquíes ellos están haciendo stream.

1.Osea si nesecitabas atención? Ok

2.Imbecil por que? Si es por generalizar que todos los españoles son así, eso sería hipocresia por que la mayoría de los españoles piensan que los latinoamericanos
Somos negros o todos somos indígenas

3.Y por que debería estar dos metros bajo tierra?

4.Con tu post solo confirmas mi mensaje de que no saben de geografía al pensar que los latinoamericanos somos negros si mayormente los negros son de África

5. también de que no son educados

Si entras en mi perfil y ves alguna grosería fue por que me insultaron primero (creo)

Perdona lo leo ahora.

1. Que no pesado, que no me hace falta atención, ya me la da mi novia y hasta a veces me canso.

2. Los Españoles no piensan que sois negros la verdad no se de dónde has sacado semejante tontería, sois muy morenos por el sol ,y no todos, aquí en España es igual, y si un español os dice negros es simplemente por qué os jode, no por qué lo piense, y indígenas si que sois, o si no deberias de buscar el significado, nadie tiene la culpa de tu afasia, que la palabra indígena no tiene nada de malo.

3. Básicamente por tu manera de pensar, te has metido con un país entero sin haber estado aquí (creo) en España si se trata mal a algún latinoamericano no es por su nacionalidad igual es por qué esa persona es subnormal, pero vamos que de todo tiene que haber en la viña del señor.

4. Otra tontería igual, el que no sabe de geografía es por qué no quiere o es imbécil, como he dicho tiene que haber de todo, desde luego también te digo que hay mucho más analfabetismo en tu país que en el mío.

5. Si somos educados, y si algún Español te ha tratado mal pueden ser dos cosas o que el español sea gilipollas o lo seas tú, la educación va con las personal no con los países.

Los españoles de ahora hablando de sus antepasados como si ellos actualmente fueran igual, ahora la gran mayoría solo son unos estúpidos ignorantes con complejo de superioridad, holgazanes que no quieren trabajar y todos maricas ya que no defienden su cultura, son fáciles de manipular, son la ventana de Overton en Europa, mientras sus mujeres están siendo cogidas por marroquíes ellos están haciendo stream.

Casi todo verdad, pienso que somos todos iguales menos los moros y no todos por qué muchos son gente trabajadora, y tienes razón se nos están comiendo y aquí nadie hace nada, por qué si no a la cárcel vas tú, hasta el 2014 o así los teníamos a raya no alentaban, no robaban, no violaban y podíamos defendernos, ahora está jodida la cosa, pero tranquilo que esto por algun sitio reventara, y si alguna Española se quiere tirar a algún moro eso es cosa suya las mujeres no son ganado, pero tranquilo que ya te digo que esto no creo que dure mucho más así, o eso espero por que si no ire a la cárcel.

Perdona lo leo ahora.

1. Que no pesado, que no me hace falta atención, ya me la da mi novia y hasta a veces me canso.

2. Los Españoles no piensan que sois negros la verdad no se de dónde has sacado semejante tontería, sois muy morenos por el sol ,y no todos, aquí en España es igual, y si un español os dice negros es simplemente por qué os jode, no por qué lo piense, y indígenas si que sois, o si no deberias de buscar el significado, nadie tiene la culpa de tu afasia, que la palabra indígena no tiene nada de malo.

3. Básicamente por tu manera de pensar, te has metido con un país entero sin haber estado aquí (creo) en España si se trata mal a algún latinoamericano no es por su nacionalidad igual es por qué esa persona es subnormal, pero vamos que de todo tiene que haber en la viña del señor.

4. Otra tontería igual, el que no sabe de geografía es por qué no quiere o es imbécil, como he dicho tiene que haber de todo, desde luego también te digo que hay mucho más analfabetismo en tu país que en el mío.

5. Si somos educados, y si algún Español te ha tratado mal pueden ser dos cosas o que el español sea gilipollas o lo seas tú, la educación va con las personal no con los países.
Bro
Mucho texto me dio pereza leer esa biblia estoy en mi trabajo
entonces solo te daré la razón y ya

Pero vamos a ver pedazo de chimpancés. Para empezar que cuando llegamos estabais sacrificando a vuestro hijo Cacamono para que vuestro tótem de ramas os diera lluvia. Pero como tenéis los cojones de insultarnos si os dimos una religión mucho menos sangrienta que la vuestra. Os dimos un idioma que hasta ahora usáis, que de eso no os quejamos tanto eh. Nos follamos a vuestras mujeres, que oye, es mejor que ser una colonia inglesa. Que habríais acabado como los africanos con Francia. Y para que seguir hablando, estúpidos

Totalmente 🤣

Yo soy español y no soy ningún analfabeto, es escribir y hablar como es debido. Y lo de “feos” es una tontería.

Y también a pesar de ser los creadores de este idioma que hablamos, son los peores en insultar, literal los insultos o groserías españoles dan ternura cosas como "tonto, gilipollas" o nos llaman a nosotros "panchito'🤣🤣🤣 osea que mierda con eso no ofenden ni a su hermanito violado, y ni hablar en los estadios de futbol que dicen "tonto, tonto"literal dan pena, supongo que esto es consecuencias de otro país invadido por el progresismo que los vuelve castrados😂

🤣🤣 ustedes no saben ni insultar ¿Que es esa mierda de "Panchito"? Un código secreto de sus violaciones no?tremendas nenazas vaginales, y con razón sus mujeres se van con los negratas esos de los marroquíes mi españolito y por sierto tengo tu contrato de tener sexo con tu madre😂😂
Pura envidia panchito codos negros de mierda, si no fuera por nosotros seguirías rezándole a un Dios del sol y sacrificando bebés para que llueva

La raza no hace que seas hermoso, hay gente hermosa en todo el mundo, cuando dejen de descriminar por raza y comiencen a hacerlo por como de fea es la gente, el mundo será un lugar mejor.

Screenshot_20241020-223309.webp

0912e6d8edcd636f10bba176b7f44aaa.webp

Sabes las guerras que se han librado en nombre de el cristianismo o catolicismo?
Mejor cállate español de mierda por que si no sabes historia eres el equivalente a un puto africano de mierda pedazo de analfabeta iletrado
hablá bien puto gallego de mierda, tu acento es la mierda mas grande que existe ''sois'' hijo de puta por qué no te suicidas español de mierda