Era chica que se puso pito o hombre que se hizo mujer ?Estaba saliendo por primera vez con una chica que conocí por Instagram y la invite al cine a la última función y al momento de entrar al cine vimos que la sale de aseo del cine estaba abierta asi que entramos por curiosidad y al entrar decidimos cerrar la puerta y ella se me insinuó y pues yo no me aguente y le baje los pantalones que llevaba puesto y apenas hice eso me sorprendió que tuviera verga (al final igualmente se lo metí)
estábamos en la cocina de su casa de pie los dos y el estaba atrás de mi haciéndolo, cuando derrepente un líquido bajo por mis piernas, yo quedé Re Lol y pensé que el se había miado, pero luego le pregunte y dijo que pensó que yo me había liado, y yo no sentí nada, creo que si se mio, tampoco sentí calentito, fue raro. Y asqueroso.Los leo
JAJAJAJAJA buena técnica de distracciónUna de las veces que cogimos con mi novia yo agarro y suelto
¿Seria raro jugar Clash Royale ahora? xd
Dicho y hecho mientras me montaba nos dimos un 1v1 en el Clash, cuando me iba ganando le daba con más fuerza pa desconcentrarla xd
El que quiera creer que lo crea, que saben ustedes de una relación bonita y extraña como la mia xd
no sé, me da vergüenza tener sexo
Los perros cuentan?Los leo
Si eran como varios granitos pequeños y blancos en diferentes zonas, es muy normal, le aparecen a muchísimos hombres, no es nada antihigienico ni mucho menos ITS o algo por el estilo. Si crecen más hasta sirve de texturizadotodo el pene, especialmente en el inicio y huevos
salir con una culona y descubrir que tenia pene(flacido y pequeño pero tenia), igual le di duro y no me arrepientoLos leo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.