Lo más raro que les paso durandote el delicioso?

bannergoresex

una vez cuando andaba de borracho conoci a una piba pegamos buena onda y bueno despues vino el acto sexsual al momento en que ella estaba haciendo sexo oral me vomito todo el amiguito de abajo (cabe mencionar que estabamos en un baño publico) y bueno ya se imaginaran que despues de eso cada quien se fue por su lado

Estaba saliendo por primera vez con una chica que conocí por Instagram y la invite al cine a la última función y al momento de entrar al cine vimos que la sale de aseo del cine estaba abierta asi que entramos por curiosidad y al entrar decidimos cerrar la puerta y ella se me insinuó y pues yo no me aguente y le baje los pantalones que llevaba puesto y apenas hice eso me sorprendió que tuviera verga (al final igualmente se lo metí)

Estaba saliendo por primera vez con una chica que conocí por Instagram y la invite al cine a la última función y al momento de entrar al cine vimos que la sale de aseo del cine estaba abierta asi que entramos por curiosidad y al entrar decidimos cerrar la puerta y ella se me insinuó y pues yo no me aguente y le baje los pantalones que llevaba puesto y apenas hice eso me sorprendió que tuviera verga (al final igualmente se lo metí)
Era chica que se puso pito o hombre que se hizo mujer ?

Fué que una vez con mi novio estábamos haciendo el delicioso cuando sin querer le doy una cachetada, justo cuando pensé que la había cagado, él me contó que era masoquista BDJSKSKSKSKSK

Una de las veces que cogimos con mi novia yo agarro y suelto

¿Seria raro jugar Clash Royale ahora? xd

Dicho y hecho mientras me montaba nos dimos un 1v1 en el Clash, cuando me iba ganando le daba con más fuerza pa desconcentrarla xd

El que quiera creer que lo crea, que saben ustedes de una relación bonita y extraña como la mia xd

La zorra de mierda de mi ex cuando le estaba comiendo la papaya, la muy puta me atrapó la cabeza con las piernas y me pedorreo el hocico

estábamos en la cocina de su casa de pie los dos y el estaba atrás de mi haciéndolo, cuando derrepente un líquido bajo por mis piernas, yo quedé Re Lol y pensé que el se había miado, pero luego le pregunte y dijo que pensó que yo me había liado, y yo no sentí nada, creo que si se mio, tampoco sentí calentito, fue raro. Y asqueroso.

Una de las veces que cogimos con mi novia yo agarro y suelto

¿Seria raro jugar Clash Royale ahora? xd

Dicho y hecho mientras me montaba nos dimos un 1v1 en el Clash, cuando me iba ganando le daba con más fuerza pa desconcentrarla xd

El que quiera creer que lo crea, que saben ustedes de una relación bonita y extraña como la mia xd
JAJAJAJAJA buena técnica de distracción

no sé, me da vergüenza tener sexo
imges.jpg

todo el pene, especialmente en el inicio y huevos
Si eran como varios granitos pequeños y blancos en diferentes zonas, es muy normal, le aparecen a muchísimos hombres, no es nada antihigienico ni mucho menos ITS o algo por el estilo. Si crecen más hasta sirve de texturizado 😝😝😝