Lo más raro que les paso durandote el delicioso?

bannergoresex

Ese man tenía una enfermedad hereditaria , aparte de mal higiene
,manchas de Fordyce o quizá acné aunque por la falta de pus me inclino por Fordyce aunque no descarto la posibilidad de una ets

Ese man tenía una enfermedad hereditaria , aparte de mal higiene
,manchas de Fordyce o quizá acné aunque por la falta de pus me inclino por Fordyce aunque no descarto la posibilidad de una ets
No resolviste nada, solo tiraste enfermedades del pene al aire, gracias
ademas no quiero saber

Cuando lo tenga te lo digo bro

No resolviste nada, solo tiraste enfermedades del pene al aire, gracias
ademas no quiero saber
Que no quieres aceptarlo y que puede que tengas ets no es mi culpa además no tire al aire, es basado a tu descripción

estaba drogado, cuando lo estabamos haciendo, por alguna azon le daban tics en todo el cuerpo, me daba mucha risa pero obviamente me aguante pq me da penita.
lo peor esq estuvimos un rato hasta que me dijo que acabó pero no vi ni sentí semen ;-;
No sentiste nada en tu vagina

Casi me maman el culo ☠️ una tipa que muy hermosa me quería mamar el culo en pleno sexo, nunca pensé que en esa cara bonita, había algo feo

Que la chica ya tenía citada a su amiga para hacer un trio pero no sabía y nos encontró en en pleno sexo (era plan de ella para que viera como de película) el caso que me saque mucho de onda y me apene que su amiga me viera desnudo, y me novia solamente me dijo junta su amiga: "no tengas miedo entre las dos te vas a satisfacer" y pues paso XD

Solo estábamos en el acto y se le salió uno pedos por la vagina, en su vergüenza me echó la culpa, pero la segunda vez que lo hicimos lo aceptó