ñoDe dónde le salen pelitos?
De los granos le salían pelitos?
ñoDe dónde le salen pelitos?
De los granos le salían pelitos?
Ese man tenía una enfermedad hereditaria , aparte de mal higiene
No resolviste nada, solo tiraste enfermedades del pene al aire, graciasEse man tenía una enfermedad hereditaria , aparte de mal higiene
,manchas de Fordyce o quizá acné aunque por la falta de pus me inclino por Fordyce aunque no descarto la posibilidad de una ets
Que no quieres aceptarlo y que puede que tengas ets no es mi culpa además no tire al aire, es basado a tu descripciónNo resolviste nada, solo tiraste enfermedades del pene al aire, gracias
ademas no quiero saber
Si es bkn, normalmente dicen que no les gusta, o no saben, y cuando lo realizó quedan locasUna vez me pisaron mientras me culeaban (Literalmente hablando, no de violación ni nada) y me excité
No sentiste nada en tu vaginaestaba drogado, cuando lo estabamos haciendo, por alguna azon le daban tics en todo el cuerpo, me daba mucha risa pero obviamente me aguante pq me da penita.
lo peor esq estuvimos un rato hasta que me dijo que acabó pero no vi ni sentí semen ;-;
ME ACORDE Q TENIA ESMEGMA, NOOOOOOOO
cual vagina? jijijijiNo sentiste nada en tu vagina
Eso que es?Ah no no tengo, yo tengo en el glande papulas de fordoyce
los femboys tambien son hombresAh sí, eres hombre
Femboy o hombre ?
Si pero ya me deberías entender xdlos femboys tambien son hombres
hombre, pq? t causa morbo los femboys?Si pero ya me deberías entender xd
Realmente no tanto, me gustan de la misma forma los hombres y hombres femboyshombre, pq? t causa morbo los femboys?
De que te quejas mamar culo es ricoCasi me maman el culo una tipa que muy hermosa me quería mamar el culo en pleno sexo, nunca pensé que en esa cara bonita, había algo feo
Mamarlo yo si, pero que me mamen el culo, hay si no pasoDe que te quejas mamar culo es rico
Tú has mamado cola ?Mamarlo yo si, pero que me mamen el culo, hay si no paso
Broo jajajaj noooCasi me maman el culo una tipa que muy hermosa me quería mamar el culo en pleno sexo, nunca pensé que en esa cara bonita, había algo feo
No entiendo bien la forma. De qué manera pisas?Si es bkn, normalmente dicen que no les gusta, o no saben, y cuando lo realizó quedan locas
Pisarle la cabeza, mientras la tiene en 4No entiendo bien la forma. De qué manera pisas?
Interesante fetiche, ¿eres hombre o mujer?Una vez me pisaron mientras me culeaban (Literalmente hablando, no de violación ni nada) y me excité
Soy mujerInteresante fetiche, ¿eres hombre o mujer?
Vaya, debe ser muy disfrutable poner el pie encima de tu espalda y seguir la faena.Soy mujer
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.