Lo confieso,estoy necesitada de atención 😞

bannergoresex

Sí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Hablemos de narco ejecuciones uwu

Sí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Enseña la pussy y recibiras la atención que quieres (yo la vería todos los días)

Una presa fácil, un alma vulnerable, una persona en situación de fragilidad emocional, es justamente lo que estoy necesitando, y se me hace que serás la sujeto indicada para que me aproveche de alguien. Si confiesas estar en ese estado anímico, vas a ser "candidata a cualquier cosa", incluso conmigo. Y todos vamos a poder manipularte para usarte a nuestro sabor. Lograste que se despierte nuevamente el impulso de cazador que hay en mí.
Por ejemplo, ¿en qué país vives? Yo vivo en la R. O. del Uruguay, y me gusta ir tras gente incauta. O por mejor decir, que la gente incauta venga a mí.

Solo sube una publicación de tu culo y vas a ver más de 100 comentarios pidiéndote el insta, de nada ;)

El mejor consejo que vas a resivir: aprende a vivir en soledad, lo único que tendrás siempre contigo es ATI misma, aprende a vivir contigo misma, a estar sóla y no necesitar atención porque a nadie le importas y esa es la realidad

Ahora solo necesito ideas para mostrarlo sin admitir que quiero atención 😞
Pasa algunas veces, una etapa inolvidable. Yo entraba a omegle y hacía videollamadas con extraños.

Tengo historias cortas pero graciosas de la gente con la q me he topado, son recuerdo q no me gustaría repetir pero tampoco olvidar

Una presa fácil, un alma vulnerable, una persona en situación de fragilidad emocional, es justamente lo que estoy necesitando, y se me hace que serás la sujeto indicada para que me aproveche de alguien. Si confiesas estar en ese estado anímico, vas a ser "candidata a cualquier cosa", incluso conmigo. Y todos vamos a poder manipularte para usarte a nuestro sabor. Lograste que se despierte nuevamente el impulso de cazador que hay en mí.
Por ejemplo, ¿en qué país vives? Yo vivo en la R. O. del Uruguay, y me gusta ir tras gente incauta. O por mejor decir, que la gente incauta venga a mí.
yo tmb kiero ah

1722913793871.jpeg

k triste y miserable :3

Felicidades, admitiste ser igual que el 90% de todas las mujeres, ahora ve a llamar la atención a tik tok, VAMOS TU PUEDES CAMPEONA!!

Podemos hablar sobre eso,dice la gente que doy buenos consejos y podría ayudarte...amigos??

consegui amigos, pero no de forogore estupida. y de lo cortarte tu vida es de cuento de hadas pendeja, valora lo que tienes

podemos amigar alra