Que maldito simp virgo JAJAJAyo te puedo dar atención! UWU seamos amigos para hablar de gore >w<!!! owo
Que maldito simp virgo JAJAJAyo te puedo dar atención! UWU seamos amigos para hablar de gore >w<!!! owo
Hablemos de narco ejecuciones uwuSí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Enseña la pussy y recibiras la atención que quieres (yo la vería todos los días)Sí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
El mejor consejo que vas a resivir: aprende a vivir en soledad, lo único que tendrás siempre contigo es ATI misma, aprende a vivir contigo misma, a estar sóla y no necesitar atención porque a nadie le importas y esa es la realidadSí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Pasa algunas veces, una etapa inolvidable. Yo entraba a omegle y hacía videollamadas con extraños.Ahora solo necesito ideas para mostrarlo sin admitir que quiero atención
wtfShi >w<!!!
wtf tienes 11 años q haces en este foro :|Alradein_797 pero tengo otra cuenta que es 11princess_kitty12
yo tmb kiero ahUna presa fácil, un alma vulnerable, una persona en situación de fragilidad emocional, es justamente lo que estoy necesitando, y se me hace que serás la sujeto indicada para que me aproveche de alguien. Si confiesas estar en ese estado anímico, vas a ser "candidata a cualquier cosa", incluso conmigo. Y todos vamos a poder manipularte para usarte a nuestro sabor. Lograste que se despierte nuevamente el impulso de cazador que hay en mí.
Por ejemplo, ¿en qué país vives? Yo vivo en la R. O. del Uruguay, y me gusta ir tras gente incauta. O por mejor decir, que la gente incauta venga a mí.
k triste y miserable :3Sí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Entonces no eres túYo, solo que no me corto y mi papá no me abandonó
sisi marveltard, es mas que obvio que seré "amigo gorero" de una tipa random por que quiere atenciónQue maldito simp virgo JAJAJA
Podemos hablar sobre eso,dice la gente que doy buenos consejos y podría ayudarte...amigos??Sí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Ssii el lunesPóngase a chambear
podemos amigar alraSí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.