Ok ^^yo te doy atención ^^
Ok ^^yo te doy atención ^^
Me parece bienHola la verdad yo estoy pasando por algo parecido y me gustaría conocer a alguien para compartir, se e te interesa puedes hablarme y vemos si nos deprimimos juntos
OkYo puedo darte toda la atención que necesites
Si quieresFt x ft princesa ?
Tengo publicaciones en el foroA ver foto de la cortadas para creerte
Ok :3Agregemonos y seamos panitas, con gusto te doy atención :3
Ok graciasMira, capaz sos una pobre joven, buscate un pasatiempo, algo que te tome tu tiempo, a mu me paso, pero con un poco de progreso esa necesidad se va, te recomiendo leer libros, una buena saga te engancha más que una serie y te cambia la vida (yo arranque con la saga de harry potter, pero de en serio debería leer mistborn de brandon sanderson) cuidate y cambia
Si quiero trabajar pero mi mamá dice que noMALDITA PUTA ,ANDA A TRABAJAR MEJOR ZORRA DE MIERDA
Si ajjajajaBravo a los que no saben que el heit también es atención xd
OkEs al pedo, busca un hobbie o ponete a estudiar una carrera.
OkEso se soluciona fácil,consigue un folli amigo y ya,haz el amor con protección y prudencia y veras que adiós estrés,adiós ansiedad,está práctica me ayudo mucho,algunos tontos faltos de testosterona dirán que mi comentario es digno al premio del imbécil del año y tal vez tengan razón,pero yo tambien la tengo
OkkYoo le doy atención
solo hablaremos de cosas simples hasta el punto delde tu quieres y de paso asi nos conocemosNo lo sé
Que tipo de atención te hace falta? No creo que esté sea el lugar adecuado.Sí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
yo estoy necesitado de penesSí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Igualmenteyo estoy necesitado de penes
Oksolo hablaremos de cosas simples hasta el punto delde tu quieres y de paso asi nos conocemos
Ni idea por lo que etes pasando pero intenta alejarte de esta mierda, haz ejercicio, sal a pasear o cosas así, estar solo también conlleva a que pensamientos de mierda empiecen a entrar en tu cabeza, así que intenta mejorar tus hábitos en la vida y conoce a gente nueva por la calle, es lo único que te puedo aconsejarSí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Nah tremenda pereza buscar tus publicaciones mejor nadotaTengo publicaciones en el foro
Y O SOLO QUIERO VAGINA GIGANTESí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
como se escribe al privado?
Mostrame tus tetas y tu culo y veré si vales la pena para un poco de mi atencionSí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
SupongoBuenos pues... Chica promedio de ig no?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.