Lo confieso,estoy necesitada de atención 😞

bannergoresex

Mira, capaz sos una pobre joven, buscate un pasatiempo, algo que te tome tu tiempo, a mu me paso, pero con un poco de progreso esa necesidad se va, te recomiendo leer libros, una buena saga te engancha más que una serie y te cambia la vida (yo arranque con la saga de harry potter, pero de en serio debería leer mistborn de brandon sanderson) cuidate y cambia
Ok gracias

Eso se soluciona fácil,consigue un folli amigo y ya,haz el amor con protección y prudencia y veras que adiós estrés,adiós ansiedad,está práctica me ayudo mucho,algunos tontos faltos de testosterona dirán que mi comentario es digno al premio del imbécil del año y tal vez tengan razón,pero yo tambien la tengo
Ok👍

Sí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
Que tipo de atención te hace falta? No creo que esté sea el lugar adecuado.

Sí, así como leyeron, yo soy una chica que solo quiere atención porque su mamá no se la da y no tengo papá (si lo llegué a conocer pero hace como 3 años nos abandonó) y me corto por "diversión" por así decirlo, opinen lo que quieran, los leo y contesto a todos
yo estoy necesitado de penes

Ni idea por lo que etes pasando pero intenta alejarte de esta mierda, haz ejercicio, sal a pasear o cosas así, estar solo también conlleva a que pensamientos de mierda empiecen a entrar en tu cabeza, así que intenta mejorar tus hábitos en la vida y conoce a gente nueva por la calle, es lo único que te puedo aconsejar

Y O SOLO QUIERO VAGINA GIGANTE

👋¡eh! 💀Zorras espeluznantes👀 Es 🍭Cocktober 👅😘feliz Samhain 🎃 Vamos😋 Ghouls👻agarra👌 tus bolas🔮 de cristal😂 y súbete 👉a una 😍escoba, el 🍟velo🍟 es delgado😎 esta noche 🌙, 🍆así que protégete 🌚 y 🍫envuélvelo 😈 🍬

Mostrame tus tetas y tu culo y veré si vales la pena para un poco de mi atencion

na uebonada, si quieres hablemos de el video gore que nos guste