Le ven un sentido a la vida?

• Autor Autor Daviddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anarquia
La vida no tiene un sentido. tu le das uno

Si se quieren matar matense pero que no sea porque esperan tener un propósito como si fueran el elegido de una historia ficticia como si todos fuéramos el próximo Noe

Fuera de la reproducción, no tiene ningún sentido por si solo, tú lo tienes que definir, te pongo un ejemplo: los cristianos pendejos, su sentido de vida es agradar a su puto dios inexistente.

bueno la vida de por si no tiene sentido,y para eso estamos nosotros,para encontrarle el sentido y proposito,todo aqui es meramente individualista,nadie cambiara x ti ni tu deberias hacerlo,suena egoista pero asi es,y por lo mismo hay que buscar en uno mismo ese sentido de pertenencia en la vida,porque nadie te hara buscar ese proposito,que se yo,busca algun hobby o vuelvete un pajero,cada uno tiene su historia y percepcion de la vida

es que tmb como lo veas, yo no le veo sentido pq ahorita no hago algo que me apasiona o algo por el estilo, quiero suponer que cuando encuentre algo que verdad mente me apasione le voy a encontrar el sentido

Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro
Intenta ir al gimnacio eso te ayuda
No preguntes