Le ven un sentido a la vida?

  • Autor Autor Daviddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no vas a encontrar respuestas sin buscarlas y están en la filosofía
lee a camus el libro de el mito de sisífo ahí habla del sin sentido de la vida usando su concepto de el absurdo y de nuestra busqueda por la felicidad
 
Nah, el sentido se lo pones tu, tu solo vive relaxo de la vida como si no te importe nada, pero claro, siguiendo responsabilidades y wbadas así.
 
Busca algún deporte que te mueva y te apasione, la universidad no sirve ya que si no eres millonario y no tienes contactos, no tienes como avanzar
 
Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro
No la tiene amigo, la vida nunca la tuvo por qué si lo tendría sería totalmente repetitivo y autoconclusivo (aún ya siéndolo para muchos), todos tendrían un sticker donde que serías capaz de hacer debido a que es tu sentido de vida y no podrías hacer cosas que te gustan debido a tu sticker no te lo permitirá (tu sentido de vida) también no habría mucha diversidad de gustos y nadie crearía nada debido que todos son función de algo que le otorgó desde su nacimiento, tiene mas 'sentido' no tener un SOLO sentido en la vida si puedes crear muchos sentidos de vida para que puedas despejar la mente y desarrollar tu cuerpo, lo que mas recomendaría es que tengas un sentido de vida y varios motivos de estos, como una película cualquiera, hay un objetivo en específico pero hay muchos objetivos donde se crea muchas subtramas. (Como experiencia de Director de Cine Frustrado)
 
No tiene sentido pero aqui estamos, puedes hacerte drogadicto como yo para encontrar placer en las drogas y tener una falsa felicidad
Pues si eso piensas que es felicidad y le das ese ejemplo a los demas esta mal.., eso en un futuro te dara mas asco y tristeza que felicidad ☝🏼
 
Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro
La vida no tiene sentido, no tiene un fin ya que todo eso depende de la sociedad y la sociedad no es natural puesto que todo ha sido creado por el ser humano, no por la dicha naturaleza. ¿Para qué quieres todo si te vas a morir? ¿Para qué quieres la felicidad si te vas a morir? Los recuerdos no servirán de nada puesto que te vas a morir y absolutamente nadie se acordará de ti, hablo de tus más cercanos ya que ellos también van a morir. En resumen, vive tu vida y muere, no hay más.
 
Si vas a tomar alguna decisión que te lleve a invertir tiempod
De tu vida planteate si realmente es algo Genuino de ti. Si no sentiras que hay un vacío y andarás preguntando webadas en el foro chibolo webon
 
Puse este mismo texto en otro topico pq soy un fumon de mrd y no vi xd pero ahí te va:

Yo creo que el sentido a la vida es momentaneo y te lo das vos mismo, lograr metas, solucionar problemas, mejorar áreas de vos mismo, es como un juguetería infinita y cada jueguete, juego de mesa, video juego, tenes la chance de agarrar lo que quieras y jugar cuántas veces quieras hasta que te aburras, por eso mismo al tocar metas no nos conformamos, yo hoy por hoy amo hacer música, no hago ni una mierda de plata xd, pero yo le pongo todo mí amor y siempre me interesa seguir aprendiendo en todos los sonidos e instrumentos que existen. A los 16 si quise matarme, pero gracias a los que me rodean y claramente a un cambio de foco en mí mentalidad salí adelante, por eso es importante que tengas alguien que te respalde, pero más importante aún es buscar CUALQUIER metodo para salir del foco constante de negatividad y hacer algo que a vos te guste, es simplemente eso, no esperar nada de la vida, pero hacer porque amas hacer.
 
la vida es buena por las sensaciones agradables que percibimos día a día, no busques un sentido pues no lo tiene, tan solo vívela
 
Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro
La vida no se trata de un sentido, se trata del viaje y de hacer amigos en el camino, la búsqueda del significado es lo que le da sentido a nuestras vidas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.