Que tal estas?Es que mi cerebro es equivalente al de un mosquito y tenemos que sumar que aprendí español hace unos 3 años y se me aún un poco mal el comprender---
Que tal estas?Es que mi cerebro es equivalente al de un mosquito y tenemos que sumar que aprendí español hace unos 3 años y se me aún un poco mal el comprender---
Digamos que bien y tú?Que tal estas?
Bueno siempre se puede mejorar ahahaha pero no me puedo quejar honestamente . Espero que poco a poco salgas de todo eso que te rodea, si necesitas algo una charla o algo siempre tendras mi dm para una charla ,un abrazoDigamos que bien y tú?
Interesante, ¿cuál es tu idioma natal?Es que mi cerebro es equivalente al de un mosquito y tenemos que sumar que aprendí español hace unos 3 años y se me aún un poco mal el comprender---
¿Porque violaste a tu abuelo?Dentro de unos días se cumple un año desde que estuve en el manicomio/hospital psiquiátrico hagan sus preguntas bebys
Cómo era el personal contigo y con los demás en general?
1- Fue muy buena la verdad la volvería a repetir sin duda1-cuenta tu experiencia
2- que comías normalmente y en como lo comías ?
(Había escuchado que daban la comida en bolsas)
Yo no he violado a nadie¿Porque violaste a tu abuelo?
Ta han violado, o han intentado hacerlo..?Dentro de unos días se cumple un año desde que estuve en el manicomio/hospital psiquiátrico hagan sus preguntas bebys
Pues era un buen hospital o de plano te tocó personal muy humanitario, ya que he oído pésimas anécdotas de esos lugares, quizá también como estrategia de los pacientes para evitar que los vuelvan a internar. A saberEran muy buenos nos trataban bien aún algunos que otro era muy estricto pero siempre nos trataban bien y nos daban algún capricho tipo de poder ir a la habitación de otro de los pacientes de psiquiatría (no podía os ir entre habitaciones)
El hospital tiene muy buenos trabajadores allí todos son amables desde el personal de limpieza hasta el mejor doctor todos son super amablesPues era un buen hospital o de plano te tocó personal muy humanitario, ya que he oído pésimas anécdotas de esos lugares, quizá también como estrategia de los pacientes para evitar que los vuelvan a internar. A saber
Si, de pequeña cuando tenía unos 6 años me violo el mejor amigo de mi madre algún día puedo hacer un hilo de esoTa han violado, o han intentado hacerlo..?
No pero si el aria de psiquiatría es una zona apartada al resto del hospital (tiene varias puertas de separación con el resto del hospital) y a veces nos llevaban a una zona de juegos que hay en el hospital para que no estuviéramos siempre encerrados allíOs dejan salir a dar paseos y eso
Dentro de lo malo, algo bueno tiene que tocar. A pesar de todo, es bueno saber que estás afuera y al parecer, ya mejor.El hospital tiene muy buenos trabajadores allí todos son amables desde el personal de limpieza hasta el mejor doctor todos son super amables
Mejor mejor no diría yo ahora mismo porque stoy volviendo a tocar fondo pero buenoDentro de lo malo, algo bueno tiene que tocar. A pesar de todo, es bueno saber que estás afuera y al parecer, ya mejor.
Si¿Habían gente guapa?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.