Hagan sus preguntas

bannergoresex

Cuando salí fui a mejor pero desde justamente hace un mes (justo cuando un año atrás entre al hospital) volví a empeorar nuevamente y me están por ingresar nuevamente (gracias por preguntar igual)
Oh, lo siento, empeoraste por alguna enfermedad mental o te están pasando cosas malas? (Espero no incomodar) Ojalá puedas salir adelante.

Oh, lo siento, empeoraste por alguna enfermedad mental o te están pasando cosas malas? (Espero no incomodar) Ojalá puedas salir adelante.
Empeore por problemas mentales tengo varias enfermedades que afectan constante mente al proceso y tanqui no incómodas

devoraste💋, y que tal te fue con tu enamoramiento
De maravilla pero estábamos en habitaciónes diferentes y solo estábamos juntas en las horas de clase y en las horas en las que teníamos para jugar juegos de mesa o hablar 💋✨ (nunca más la he vuelto a ver y sigo enamorada de esa chica 😭👊)

De maravilla pero estábamos en habitaciónes diferentes y solo estábamos juntas en las horas de clase y en las horas en las que teníamos para jugar juegos de mesa o hablar 💋✨ (nunca más la he vuelto a ver y sigo enamorada de esa chica 😭👊)
le tenias q haber pedido sus redes xd

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.