Cuando salí fui a mejor pero desde justamente hace un mes (justo cuando un año atrás entre al hospital) volví a empeorar nuevamente y me están por ingresar nuevamente (gracias por preguntar igual)Cómo estás ahora?
Cuando salí fui a mejor pero desde justamente hace un mes (justo cuando un año atrás entre al hospital) volví a empeorar nuevamente y me están por ingresar nuevamente (gracias por preguntar igual)Cómo estás ahora?
Oh, lo siento, empeoraste por alguna enfermedad mental o te están pasando cosas malas? (Espero no incomodar) Ojalá puedas salir adelante.Cuando salí fui a mejor pero desde justamente hace un mes (justo cuando un año atrás entre al hospital) volví a empeorar nuevamente y me están por ingresar nuevamente (gracias por preguntar igual)
Empeore por problemas mentales tengo varias enfermedades que afectan constante mente al proceso y tanqui no incómodasOh, lo siento, empeoraste por alguna enfermedad mental o te están pasando cosas malas? (Espero no incomodar) Ojalá puedas salir adelante.
Qué te diagnosticaron?Empeore por problemas mentales tengo varias enfermedades que afectan constante mente al proceso y tanqui no incómodas
Eso es algo que no diría por aquí pero podría decirte por twt/XQué te diagnosticaron?
oh, no tengo twt, igual tenía ganas de crearme uno.Eso es algo que no diría por aquí pero podría decirte por twt/X
Sisioh, no tengo twt, igual tenía ganas de crearme uno.
Si me creo uno te mando el nick por msj privado?^^
con esa cara de Perfil, si fuera tu me lo volveria a Replantear.Intento de suicidio beby
Yo estuve un poco más pequeña y yo estuve 1 mes justo pero te mando fuerzas para que no vuelvas a esoYo también estuve en uno cuando tenía 16,dure 4 meses por intento de suicidio
Sisi me enamoré y todohicistes amigues
devoraste, y que tal te fue con tu enamoramientoSisi me enamoré y todo
De maravilla pero estábamos en habitaciónes diferentes y solo estábamos juntas en las horas de clase y en las horas en las que teníamos para jugar juegos de mesa o hablar (nunca más la he vuelto a ver y sigo enamorada de esa chica )devoraste, y que tal te fue con tu enamoramiento
le tenias q haber pedido sus redes xdDe maravilla pero estábamos en habitaciónes diferentes y solo estábamos juntas en las horas de clase y en las horas en las que teníamos para jugar juegos de mesa o hablar (nunca más la he vuelto a ver y sigo enamorada de esa chica )
No tenía (tenía como 11 años y yo 14)le tenias q haber pedido sus redes xd
hay pues q triste, almenos conoziste a alguienNo tenía (tenía como 11 años y yo 14)
hay pues q triste, almenos conoziste a alg
No comprendo la pregunta sorry---Cuánto dinero pasaste?
Es que mi cerebro es equivalente al de un mosquito y tenemos que sumar que aprendí español hace unos 3 años y se me aún un poco mal el comprender---Es simple xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.