siDejen de pelear mierda
siDejen de pelear mierda
Jajajaja hija de puta no sabía como decirte que yo no sería una gorda de mierda ni un gordo de mierda en fin, mi opinión vale una mierda como todas las demásListo pones @ para no usar pronombres opinión denegada
yo ya pare xdDejen de pelear mierda
Ya me voy a dormir ahí me dejas tus buenos deseos ya me las hinchastesPara eso mismo voy y entreno en vez de quedarme sentada en mi sofá discutiendo con ggente
Ah pero si tu me molestas primero yo no te puedo responder de vuelta? o fui yo quien empezó?Aajajjajaja no que te da asco que los gymrat se crean más y miren con lo que sale esta puta doble moral hipócrita
silencio indígenaJajajaja hija de puta no sabía como decirte que yo no sería una gorda de mierda ni un gordo de mierda en fin, mi opinión vale una mierda como todas las demás
ok boomer??Típico niño de mrd que sale con sus comentarios de mrd
progre no opinaJajajaja hija de puta no sabía como decirte que yo no sería una gorda de mierda ni un gordo de mierda en fin, mi opinión vale una mierda como todas las demás
si wn kdisisksblskkshdYa van 4 páginas de puros insultos paren ala verga
pero si ya paramos :vsi wn kdisisksblskkshd
chisme-progre no opina
ay no sé a mí me da risa ver cmo pelean por weas nomás ksjsjhsianskkakpero si ya paramos :v
ysiay no sé a mí me da risa ver cmo pelean por weas nomás ksjsjhsianskkak
Responde en base a tus convicciónes no en base a lo que estás criticandoAh pero si tu me molestas primero yo no te puedo responder de vuelta? o fui yo quien empezó?
Tu post se hizo popular 75 respuestas, felicidadesprogre no opina
duelo a muerte con machetes??Responde en base a tus convicciónes no en base a lo que estás criticando
No la vas a poner de todos modos jajajaduelo a muerte con machetes??
a queres discutir ALEX1989 viejo pelotudo con pelos en el orto pq en tu vida has tocado una rasuradora pobre pija cortaNo la vas a poner de todos modos jajaja
tiene razon XDDDDDesto pasó de una queja de los gymrats a golpe de estado
Otro plot twist: se mete con algo que yo también hagoResponde en base a tus convicciónes no en base a lo que estás criticando
yo se que me aman (nadie me soporta)Tu post se hizo popular 75 respuestas, felicidades
XDDDDDDDDOtro plot twist: se mete con algo que yo también hago
XDDDDDDDD
Creo que no lo has entendido descuida sigue procesandolo te entiendo eres mujer dhaOtro plot twist: se mete con algo que yo también hago
me encanta cocinar, me encanta el rosa, me gusta usar faldas, salir con mis amigas solo para hablar de hombres, maquillarme, gastar plata que yo no trabajo, halagar a otras mujeres, hacerme skincare y odio las matemáticasCreo que no lo has entendido descuida sigue procesandolo te entiendo eres mujer dha
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.