llevo 299 dias de no fap, chupame la pijaaaaTe la quieres jalar con sus fotos puto urgido y te haces el weon
mejor besemonos todos
si, acepto, ya me cansé de pelearmejor besemonos todos
En tus sueños campeón, el cáncer te come por dentrollevo 299 dias de no fap, chupame la pijaaaa
Perdón se me olvido que solo estábamos nosotros 2 en el foroMe espías? Uhh que miedo una acosadora
no soy gay, gracias-mejor besemonos todos
Pausa comercial para cagarnos a besossi, acepto, ya me cansé de pelear
lamentablemente estas en lo incorrecto, no tengo pruebas pero mi pija solo la toca mi pibaEn tus sueños campeón, el cáncer te come por dentro
Hazte la pendeja, crees que no eh visto que me mencionas riéndote de mi.Perdón se me olvido que solo estábamos nosotros 2 en el foro
ah me acosas?Hazte la pendeja, crees que no eh visto que me mencionas riéndote de mi.
Cocinar no es un deporte!!!Soy mujer mido 1.75 peso 68 kilos y hago deporte y me da asco escuchar a otras personas que ejercitan hacer menos a los gordos sabiendo que todos empezamos o estuvimos en las mismas en algún punto de nuestra vida así que matate acomplejao kliao
Todos jajajajaja estas pendeja, en mi vida sería un@ gord@ de mierdaSoy mujer mido 1.75 peso 68 kilos y hago deporte y me da asco escuchar a otras personas que ejercitan hacer menos a los gordos sabiendo que todos empezamos o estuvimos en las mismas en algún punto de nuestra vida así que matate acomplejao kliao
KDNSJSJKBPausa comercial para cagarnos a besos
La piba que existe en tu imaginación para no sentirte triste que nadie te toca tu pija rancialamentablemente estas en lo incorrecto, no tengo pruebas pero mi pija solo la toca mi piba
110 en sentadilla y tu?Cocinar no es un deporte!!!
Tus post me aparecen de la nada no es mi culpa que hagas post y los urgidos corran a llenarlos de mensajesah me acosas?
Listo pones @ para no usar pronombres opinión denegadaTodos jajajajaja estas pendeja, en mi vida sería un@ gord@ de mierda
nopelienLa piba que existe en tu imaginación para no sentirte triste que nadie te toca tu pija rancia
no no es imaginaria, es tu vieja pelotudito -La piba que existe en tu imaginación para no sentirte triste que nadie te toca tu pija rancia
Bruh es un foroTus post me aparecen de la nada no es mi culpa que hagas post y los urgidos corran a llenarlos de mensajes
Cuidado te descolumnas por tanto peso110 en sentadilla y tu?
ok, ya paro XDnopelien
Aajajjajaja no que te da asco que los gymrat se crean más y miren con lo que sale esta puta doble moral hipócrita110 en sentadilla y tu?
Ya me la estás hinchando otra vezBruh es un foro
Para eso mismo voy y entreno en vez de quedarme sentada en mi sofá discutiendo con ggenteCuidado te descolumnas por tanto peso
Típico niño de mrd que sale con sus comentarios de mrdno no es imaginaria, es tu vieja pelotudito -
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.