me encantan tus fotos será que podemos hablar para pasarte mi ig o mi número?Recuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
Ver el archivo adjunto 72437
me encantan tus fotos será que podemos hablar para pasarte mi ig o mi número?Recuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
Pero no me respondas tan feo we que lloro
30 la horaEsta como para acostarse a dormir ahi, que me sirva como almohada ortopédica
claro cielo pero no mates a nadie por favorPero no me respondas tan feo we que lloro
chanelDe que es la cadena?
TENGO UNA FOTO D E UNA MUJER CON SANGRE DAUNimporta porque no se cual es tu user en insta entonces tampoco se a quien es que tengo que aceptar imbecil
Agamoslo mejorRecuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
listo autistaTENGO UNA FOTO D E UNA MUJER CON SANGRE DAUN
Cuídateq mierda apenas entro al foro y veo esto, me voy
vo so esa
Recuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
clarovo so esa
podemos compartirla no es mi culpa que tu no la tengasDeja de buscar atención pinché puta.
Jajaja leí todo recién caigo que en el anterior post hay 21 páginas wtf? No sé que pasó pero estás re buenaRecuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
Holaa estas bien bienRecuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
podemos compartirla no es mi culpa que tu no la tengas
la necesitas o sino no vendrías a responder mierdad y simplemente pasarías de largoNo necesito
21 paginas y yo estoy como en mi día 10 tratando de adivinar porque les molesta tanto ver un potoJajaja leí todo recién caigo que en el anterior post hay 21 páginas wtf? No sé que pasó pero estás re buena
Y peliroja que buena combinaciónRecuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
Por que son gays y les da envidia que ellos no son mujeres ( leo ardidos )21 paginas y yo estoy como en mi día 10 tratando de adivinar porque les molesta tanto ver un poto
cabeza de menstruaciónY peliroja que buena combinación
Ese culo esta rico pa chupartelo hasta con menstruación me darias hierro gratis jjjcabeza de menstruación
ah ya te pusiste asquerosoEse culo esta rico pa chupartelo hasta con menstruación me darias hierro gratis jjj
Perdóname esque tu poto me hace pensar esoah ya te pusiste asqueroso
wooo, corta jajala necesitas o sino no vendrías a responder mierdad y simplemente pasarías de largo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.