but es este:gigisita se hace la bella
but es este:gigisita se hace la bella
Mi mascota del Minecraft se me ah escapado
CometelaMi mascota del Minecraft se me ah escapado
( No eh jugado Minecraft)
Que cosa? A mí mascotaCometela
siQue cosa? A mí mascota
diabloEsa colorada dios?![]()
dame atención por favor amorQUE ASCO ME DAN ESTAS LECHONAS DE MIERDA QUERIENDO VENIR A CONSEGUIR ATENCION EN ESTE FORO PORQUE EN LA VIDA REAL NO LAS PESCA NADIE POR FEAZAS Y COMUNACHAS KJJ
Inconcluso dos jajajadame atención por favor amor
No tengo
12 tengo como adivinasteAcaso tienes 13 años porque ni un poco de culo tienes
come pollo entoncesNo tengo
Eso haré pero mañana ya es muy tarde hoy.come pollo entonces
Eso haré pero mañana ya es muy tarde hoy.
Y siempre la misma posición diosssss, que te pto cuesta subir con la posición normal?Recuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
Ver el archivo adjunto 72437
@alexgore:Y siempre la misma posición diosssss, que te pto cuesta subir con la posición normal?
pordame atención por favor amor
este tiene 12 años
aceptame en igeste tiene 12 años
US9BBU9SBU9SBUOS9BUSaceptame en ig
ni idea quien eresy rápido por que borro el mensaje
QUE IMPORTAni idea quien eres
Y si finjo ser alguien que te odie y así acemos 20 páginas?. Bueno empiezo yo:Espero que pase ya necesitamos emoción
importa porque no se cual es tu user en insta entonces tampoco se a quien es que tengo que aceptar imbecilQUE IMPORTA
Y si finjo ser alguien que te odie y así acemos 20 páginas?. Bueno empiezo yo:
Odio a estas perras que buscan atención regalando su carne en estos tipos de páginas, de seguro no tienes ni vida social regalada de mierda.
Linda, mandemonos nudes?Recuerdan cuando me hicieron 15 páginas solo por subir una foto de mi poto? sigamos así
Ver el archivo adjunto 72437
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.