sale pal lao mojon kliao
la típica respuesta a ver ahora ponete a ti como el mas inteligente y la de yo tengo la razón por que se que ganaría bla bla bla bla bla.
Y tú no aguantas un derechazono me aguantarías una patada en los huevos
y tú no aguantarías que te pique en los ojosY tú no aguantas un derechazo
Podrias decir tu peso, estatura y que arte marcial practicas, eres de Europa?Estoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
Estoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
:0Estoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
AJAJAJ PUTO ESTUPIDO QUE ERES TOMY SHELBY MAMAVERGAEn este caso no...
Honestamente, si alguien sabe MMA y mide lo suficiente sometimientos de jujistu o algún deporte de suelo puede que te gane, aunque claro, para eso primero debe llevarte al suelo o lograr hacerlo sin salir tan lastimado, no me vengo a pelear si no a felicitarte por ser bueno en esas 2 disciplinas, ánimos, OSS!Kickboxing y algo de Muay Thay
¿Prácticas alguna arte marcial?Estoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.