que deportes haces ñoño????
Kickboxing y algo de Muay Thayque deportes haces ñoño????
Otro más q llora....Cualquiera puede hacerse el malito en las redes sociales y eso no me molesta, pero XD, no se qué hiciste para yo quedar medio confundida y sobre pensar si es inmadurez pura joda o una verdad que solo presumes
No tomó por deporte, eso me perjudicaY asi me quere pelea? Giladita si ni tomas que te voy a dar direccion seguro sos tremendo down
Yo veo, y la vez hago...MARICON SE CREE CHORO POR VER UN VIDEO DE LA UFC OJITO
No si es una pelea de filosofia o de escrituraEstoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
Es una pelea callejera, no creas que alguien estara con las manos vacíasA arma cualquiera
literalmente igual que otro rarito que decia que podia violar a cualquier mujer cuando más seguramente lo terminen linchandocualquiera puede hacerse el malo por teclado
:'3 chale la verdad depende si esque alguien no tiene como 40 armas debajo de su cama pero bueno,creo (no te enojes)Estoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
:'P chalé pero bueno a mi me caes bienEstoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
Apoco si puto negro??
Jeje.. por que le ganarías a todos? .. según tuEstoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
Soy buen peleador de MMA, no sé dime tu...Jeje.. por que le ganarías a todos? .. según tu
Estoy segura de que si, la verdad siempre que querido pelear mano a mano con alguien a pesar de lo debilucha y sin fuerza que se que soy, pero aun asi me gustaria intentarlo, se el resultado pero quiero vivir la experiencia xDDEstoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
Mejor entrena broEstoy segura de que si, la verdad siempre que querido pelear mano a mano con alguien a pesar de lo debilucha y sin fuerza que se que soy, pero aun asi me gustaria intentarlo, se el resultado pero quiero vivir la experiencia xDD
Mejor entrena
Es que me gusta la idea de terminar casi en el hospitalMejor entrena bro
Te llevas el rifle de aire comprimido en el bolsillo cuando salis a la calle supongo
no creo
Bro, creo que los que no hablan son mejores de los que alardean, me caes bien pero tú egocentrismo lo puedo bajar de un golpeEstoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
Yo me llevo a tu vieja a mi casaTe llevas el rifle de aire comprimido en el bolsillo cuando salis a la calle supongo
Anda a trepar muros y hacerte el piola con una navaja de 1 CM KJJJYo me llevo a tu vieja a mi casa
No se lo mete en el culo.Te llevas el rifle de aire comprimido en el bolsillo cuando salis a la calle supongo
Mi rey ni el mejor luchador de la historia aguanta unas puñaladitas créeme una pelea callejera no siempre es a puños ahórrate unas buenas puñaladas y bájale un poco a tu ego.Estoy seguro q en una pelea callejera les ganaría con facilidad a cualquiera en este foro
Mi picahielo le gana a cualquiera de tus clases pendejo.
Mi rey ni el mejor luchador de la historia aguanta unas puñaladitas créeme una pelea callejera no siempre es a puños ahórrate unas buenas puñaladas y bájale un poco a tu ego.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.