Cuales son sus fantasías más oscuras

• Autor Autor So (me llamo Sofía)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

Creo q la necrofilia y sadomasoquismo excesivo, hasta el punto de matar a alguien y coger con el cuerpo. Abrirle la garganta y metersela por la traquea hasta eyacular y otra es coger con alguien q sea extremadamente violento conmigo y básicamente abuse de mi. Y q m haga cortes en el cuerpo y m diga q le gusta mi cuerpo frágil y termine encima de mis cicatrices o cortes

Porque Colombia ? Xd
Ya tiene antecedentes con el Islam, al igual que Brasil, al menos en La Guajira con Hezbollah, además que Colombia es uno de los países hispanos más poblados lo cual significa mayor influencia en el resto de la hispanidad, aunque otros lugares podrían ser el sur de México y centro de Argentina, pero también Perú, las zonas marginadas e ignorantes son más propensas a caer ante las sectas e ideas radicales. 🤔

KIERO TENER SEGGS CON TETSU TAKANO ASI BIEN DURO Y CON BDSM INCLUIDO

Poder torturar a un niño con discapacidad mental, solo golpes y ahorcar, nada de sangre o cuchillos, siento que seria divertido

Eh llegado a la conclusión de que si a mi pareja le duele lo que hago me exita más, entonces digamos que soy narcisista y otra cosa es un rol que hago con mi pareja de que ella tiene que fingir que no quiere tener sexo y que yo la golpeó y la amarro para cogermela, es de la única forma que puedo terminar, si no jamás lo hago

poder capturar en agun lugar grande a una buena cantidad de violadores/agresores/locos etc toda persona asquerosa (incluye mujeres, menores, hombre, viejos, lo q sea) separarlos por grupos y hacer q cada grupo sufra por lo q hizo o por lo q tenia planeado hacer, ver el asco y la desesperación en esas personas me da cosquillas. ☺️

Mi fantasía es que una mujer me agarre en la calle y me lleve a una habitación para violarne pero como no se puede entonces yo violarla a ella 👍🏻

ok voy a sonar como un pajero pero cuando era chico mi fantasia sexual era q una mujer me cagara en la boca, NO ME CRITIQUEN yo queria eso cuando tenia 11-12 años les juro q ahora soy normal