Porque Colombia ? XdImplementar la palabra de alá dentro del mundo hispano y fundar un nuevo IS en Colombia. Alá es grande.
Porque Colombia ? XdImplementar la palabra de alá dentro del mundo hispano y fundar un nuevo IS en Colombia. Alá es grande.
Ya tiene antecedentes con el Islam, al igual que Brasil, al menos en La Guajira con Hezbollah, además que Colombia es uno de los países hispanos más poblados lo cual significa mayor influencia en el resto de la hispanidad, aunque otros lugares podrían ser el sur de México y centro de Argentina, pero también Perú, las zonas marginadas e ignorantes son más propensas a caer ante las sectas e ideas radicales.Porque Colombia ? Xd
Cómete la carne alrededor de las uñas y sabrás cómo sabe, lo digo porque yo me como las uñas y piel de los dedos.Yo tengo curiosidad de saber como sabe la carne humana. Ustedes digan las suyas y ya
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.