Te apoyo te ví en tiktok q mueran esas mierdas judiasyo quiero ir a la guerra de israel y palestina, estando con palestina obviamente, y coger un arma y matar a todos esos hijos de perra de israel, que mueran TODOS
Comparto opinión contigoque me quieran y que tenga un pene de 12km
Tas locomi fantasia mas oscura es matar y torturar gente pero iria por mujres con ojos lindos para despues sacarselos y coleccionarlos y antes de matarlas vi0larlas y torturarlas
que hijo de puta ojalá mueras de la peor forma y nunca descanses en pazMatar al maldito perro de mi mamá jajaja... la otra vez lo ahorque y pues bueno escupió un poco de sangre, pero en fin el maldito sigue vivo....
Hacer un pacto con el diabloYo tengo curiosidad de saber como sabe la carne humana. Ustedes digan las suyas y ya
Que harías si te pongo un bebé negro en las manos ? imaginemos un escenario realista sin humorMatar un bebé negro
Le pasaría todo el pecho hasta q se mueraQue harías si te pongo un bebé negro en las manos ? imaginemos un escenario realista sin humor
Espera que xd no mames pensé que dirías algo cliché como tirarlo al piso pero eso que dices me hace pensar que de veras matarías a un negro de tener la oportunidadLe pasaría todo el pecho hasta q se muera
Espero que te despellejen vivo.Matar al maldito perro de mi mamá jajaja... la otra vez lo ahorque y pues bueno escupió un poco de sangre, pero en fin el maldito sigue vivo....
Pero que leches ._.violar a un bebé y después comermelo
Como invocar a diavlo videos buscarHacer un pacto con el diablo
Yo creo que es muy común eso, en mi caso siendo chica imaginaba como mis compañeros le daban a mis compañeras xddDesde chico me gustó imaginarme parar el tiempo y cogerme a todas mis compañeras de clases
@Darknessviolar a un bebé y después comermelo
Comentario demasiado edgy, no mientas por convivir mijoviolar a un bebé y después comermelo
Te creés bacán hablando así di enfermo mental para que chucha as nacidoquiero tirarme a una mujer pero minimo tiene que ser 10 o 20 años mayor que yo para después matarla y comerla
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.