creen q soy bonita?

en verdad creo q soy fea, siempre q he tenido un novio me han engañado o me entero que tienen novia, quisiera solo ser tan bonita como ellas, o solo serlo un poco :(Ver el archivo adjunto 102230
Si, pero deja de andar hambreada de atención acá, lo más probable es q si sabes q lo eres pero buscas aprobación
 
Si eres linda y bueno solo son pendejos que bueno... no aprecian las cosas
 
en verdad creo q soy fea, siempre q he tenido un novio me han engañado o me entero que tienen novia, quisiera solo ser tan bonita como ellas, o solo serlo un poco :(Ver el archivo adjunto 102230
mira no preguntes aki, todos son pajines y te van a decir q eres hermosa, osea si eres linda y todo, pero eso ya es algo personal de kda uno, para algunos eres hermosa, otros bonita, otros preciosa y otros normal o incluso fea, para qn tienes q ser hermosa es para ti misma, mientras tu te sientas hermosa y te sepas valorar, lo eres todo, las personas no tienen q decirte lo q eres, eso debes saberlo tu y amarte, q te engañen o tngan novia es cosa de ellos, no supieron valorarte y eso no es por lo bonita, solo es cosa de tomarte tu tiempo, amarte y estar urgida por algo, construyete y cn el tiempo q conozcas gente encontraras a algn, las cosas forzadas siempre saldran mal, las cosas tranquilas salen bien, las cosas con paciencia salen casi perfectas, construyete a ti, mira q es bno para ti y ve cn kien tener una relacion, cn qn hacer tu vida y amate a ti, que lo primero siempre seras tu
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.